UN LIBRO DIFERENTE

9274788063?profile=originalMe contactó una querida amiga para preguntarme si ya había leído el libro de “Fifty Shades of Gray”, (la traducción sería las 50 tonalidades de Gray, que en realidad es un titulo con doble sentido), le dije que no y me intrigó tanto lo que me compartió que lo bajé de iTunes inmediatamente. El libro esta causando revuelo entre el sexo femenino, la controversia se ha desatado y existen opiniones muy encontradas. Ayer me leí 8 capítulos y como me gustaría que hubiera habido una cámara para que captara mis expresiones, indignación, sorpresa, ajuas, ruborización y otras muchas más.

El libro es un “best seller” erótico de ficción sobre la historia de una estudiante que se involucra con un magnate que le hace firmar un contrato en donde le permite a él tener un total control sobre su vida. ¡Imagínate! Para una activista pro-mujer como yo esto resulta un shock; pero mi amiga insiste en que no haga juicios por adelantado y continúe leyendo.

 

Ha sido tal mi interés en el libro que me puse a leer en línea sobre el. Resulta que Dr. Oz, el medico que tiene su propio programa de TV en los Estados Unidos tuvo uno dedicado a él y fue muy ameno leer las diferentes reacciones de las mujeres.

El punto aquí es que este libro esta causando revuelo entre la comunidad femenina y eso ya de entrada me encanta, porque independientemente de si llego a estar de acuerdo o no con la historia esto esta despertando la capacidad de expresión sexual entre las mujeres y solo Diosa sabe que necesitamos mucha sanación en este departamento.

 

No soy muy apta a leer narrativa erótica pero si les puedo compartir que el primer encuentro en la pareja me puso a pensar en un montón de cosas y realmente me ponía roja al leer con lujo de detalles dicho encuentro tan, tan, tan… sin palabras.

 

Como amante de los libros puedo decir que estoy saliendo de mi zona de confort y que me alegro mucho que mi amiga me haya insistido en leerlo. Las dejo que estoy bien picada con Mr. Gray y su nueva amante Ana. Esperen más comentarios al ir leyendo más capitulos sobre “The Fifty Shades of Gray”.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Chicas, Beatriz encontró el primer capitulo en Internet y dice que se llama 50 Tonos de Gris. Es una saga de 3 libros. Yo no se si este traducido al español y si ya este en formato PDF.
    Ya les comentaré porque esta tan "spicy" que lo tuve que dejar por un rato. ;-)

  • BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE 50 TONOS DE GRIS. APARECE COMO EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SAGA CREPÚSCULO. ES ESTO CORRECTO?
  • HOLA AURORA COMO LO PUEDO LEER EN LINEA , YA QUE NO TENGO MUCHOS MEDIOS PARA COMPRARLO...GRACIAS

  • Y mira q' si suena DIFERENTE Aurora, igual q' a mis compañeras

    ya me dejaste con la curiosidad, espero sí lo haya en México

    traducido, mientrás tú sigue leyendo para q' nos cuentes más.

    Saludos michoacanos : )

  • Hola Aurora , suena bastante interesante, además  estaría  excelente cambiar de género de libro de vez en cuando, ya que nunca he leido libros de género erótico y eso que una de mis pasiones es leer, voy a buscarlo, ojalá ya este en México, ya me dejaste intrigada de saber que sigue ......Saludos y gracias.

  • Este libro lo puedo encontrar traducido?? no sé mucho de inglés y considero que si me costaría trabajo entenderlo y ya me intrigó tu comentario. saludos

This reply was deleted.