El programa de Tv tu complemento te invita a participar con nosotros en las proximas conferencias que se llevaran acabo en Guadalajara en el mes de Mayo,contando con la participación de 7 conferencistas reconocidos en Guadalajara con grandes temas para tu vida y desarrollo.Te invitamos a conocer mas de este evento aqui en Retos y proximamente en nuestra pagina de internet.Pero queremos que participes y no solo seas un expectador mas.Si eres estudiante y no has hecho tus practicas profesionales puedes hacerlo con nosotros.O simplemente si quieres participar con nosotros contactanos pues mas manos siempre son necesarias.1) Diseñadora web para pagina de Internet2) Promotoras3) Contacto con gobierno o empresas4) Lo que tu quieras aportar de conocimientosEsto evento es de todas en Jalisco y muchos estados estan interesados en tambien ser parte de este movimiento que gracias al animo y valentia de Sylvia Sanchez sera un exito para nuestro desarrollo.Solo te pedimos que tengas el mismo objetivo de nuestro equipo, el desarrollo de las mujeres en sus metas, el conocimiento que siempre nos hace mas fuertes y ganas de salir adelante para mejorar nuestro pais, sociedad y nuestras vidas, hombre y mujeresEsperamos contar contigoY bienvenida a esta aventura de "Ser yo, ser mujer.Esta pendiente pues pronto tendras mas informaciónAdemas si quieres asistir tambien comunicate con nosotrosGuadalajara: 10784185mail: sspotstv@gmail.comProductor General : Alejandro GuevaraProductor ejecutivo: Paul CuadrasGerente de logistica: Veronica Guevara
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Besos
  • muy bien a tus ordenes y de nuevo que DIOS te bendiga por esto que estas haciendo por las mujeres de este pais.
    Felicidades
  • Gracias Alejandro. Te van a llamar de parte de Tere Delgado para recogerlo.
  • a muy bien entonces te parece bien este viernes mira te doy mi tel directo : 10784185 y que me marque y si quieres le paso los datos para que pueda recogerlo o me diga donde y con mucho gusto se lo paso.
    Gracias y espero el contacto pero yo te lo tengo listo este viernes por la tarde
  • Viene una amiga de Guadalajara la próxima semana al D.F. y le puedo pedir que la mande recoger
  • pero estas ya en Guadalajara? o te lo envio o como le hago jajajaja pues nosotros estamos en jalisco, bueno mejor tu dime y te lo hago llegar.
    saludos
  • Dime a dónde, el horario y con quién lo pueden recoger. Nos dará mucho gusto incluirlo en la carpeta del evento de Jalisco, junto con los demás medios.

    Un beso.
  • Mira Sylvia te comento el programa por alto costo del canal lo voy a tener que detener pues es muy dificil encontrar patrocinio,me gustaria encontara patrocinador pero pues mientras cae un angel no podre producir mas asi que bueno su programa fue un exito y me gustaria promover en otros estados mas chicos algo como lo de ustedes pero no somo stan expertos y no tenemos los contactos pero pues si hemos echo talleres y pequeñas conferencias pero Jalisco es plaza deificil, y los patrocinios son muy duros pero bueno, en lo que podamos colaborar pues estoy a tus ordenes, y si vienen a Guadalajra dime y con gusto para darte copia del programa que salio de ustedes aqui.
    Saludos
  • Qué placer escucharte!! Trabajando de la mano lo podemos lograr. Lo que nosotras podemos dar sumado a la sensibilidad y aportación de todos los que contactamos nos permitirá alcanzar el objetivo que nos marcamos, estoy segura.
    Un abrazo y bienvenidas todas las propuestas. En junio regresaremos a Guadalajara.
This reply was deleted.