SALIENDO DE LA ZONA DE CONFORT

9274783666?profile=original

Estoy en Miami, contra todas las adversidades, nada apuntaba a que yo pudiera estar en conferencia para blogueras y especialistas en medios sociales y relaciones públicas. El dinero estaba asignado para otra cosa, mi vida sentimental en crisis y mi estado de ánimo fluctuando como si fuera una persona bipolar. Pero aquí estoy y muy contenta de haber tomado el riesgo. He aprendido tantas cosas que es como si alguien hubiera quitado una venda de mis ojos. Estoy lista para comerme ese mundo virtual que esta cambiando para siempre nuestras vidas. Voy con todo y por todo.

Cuando nos aventuramos afuera de nuestra zona de confort el mundo abre un mundo de posibilidades para nosotros. Siempre he dicho que los riesgos siempre tienen dividendos y ahora lo corroboro. De verdad creo que los seres humanos, especialmente nosotras las mujeres, nos ahogamos en un vaso de agua. El miedo nos paraliza y nuestro sistema de creencias avala una realidad que nos limita. El camino de crecimiento personal y espiritual solo es para las personas que están dispuestas a saltar de un precipicio sin saber si saldrán con vida.

 

El éxito, independientemente de lo que signifique para cada una de nosotras, se encuentra justo una milésima de milímetro afuera de la zona de confort, pero dar ese paso nos cuesta muchas veces hasta la vida. Una vida llena de miedos, de desesperanza, de desilusiones, desengaños, de falta de fe.

No creemos en nosotras mismas, existe una creencia en el colectivo subconsciente de la mujer que nos dice que no somos merecedoras. No en balde, y por poner un ejemplo muy obvio y materialista, existen una minoría de mujeres millonarias. Millones de mujeres siguen esperando al hombre millonario que les de una vida de comodidad sin siquiera abrirse a la posibilidad de que nosotras no lo podemos dar a nosotras mismas.

 

¿Cómo comenzar a salir de la zona de confort? No hay una varita mágica, ni un atajo. Solo lo tenemos que hacer, quizá comenzando primero con un paso pequeñito, con una cosa simple y luego tomando el riesgo grande jugándote esa “seguridad” ficticia que nos han vendido y que solo va en detrimento de nuestra grandeza como mujeres. Salta, salta si es preciso de un trampolín, hazlo de manera simbolica para mover la energía y luego da el gran salto hacia tu maravillosa luz, hacia tu esencia. No dejemos al mundo sin esa luz femenina que tanto necesita. ¡Toma riesgos hoy y dile adiós a esa incómoda “zona de confort”!

Visita mi blog en www.circuloefectomariposa.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOY   COMENCE  A  SALIR  DE  LA  RUTINA , ACTUALIZARME  PARA  CONSEGUIR  UN BUEN  EMPLEO

  • ¿Qué harás el día de hoy para salir de tu zona de confort?

  • CARAY ¡ JUSTO   HOY ESTABA  CHATEANDO  CON MI HERMANA   SOBRE  ESTO , DE VERDAD  LAS  COINCIDENCIAS  EXISTEN POR  ALGO  , GRACIAS  POR  TODO  LO  QUE  PODEMOS  LEER  EN ESTA  PAGINA

  •  nada mas con el sindrome de cristobal colon es como podemos perder la costa para partir a donde nos lleve el mar y encontrar el goce de nuevos horizontes

  • Muchas gracias amigas por pasar a leer mi blog. Les mando un abrazo en sororidad y suficiencia. Abrazos de Mariposa!

  • Yo salgo de mi zona de confort para tener una vida más libre gracias

  • Hola, Gracias por tu publicación y es muy cierta la frase: "El camino de crecimiento personal y espiritual solo es para las personas que están dispuestas a saltar de un precipicio sin saber si saldrán con vida". Saludos !

  •  

     

     

    Muy buen comentario amiga, siempre es necesario salir de la zona de comfort, nunca temas siempre vienen cosa mejores en nuestras vidas, el peor riesgo es el de no arriesgarse.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Hola Aurora, gracias por esta información, sí yo crecí con esa esa creencia limitante del dinero, ahora veo esa luz y con ella todas las posibilidades de prosperar y mi relación con el dinero, gracias, muchas gracias por compartir esta información.
  • ¡Te felicito! ¿Gracias x alentar los cambios en nosotras!

This reply was deleted.