Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

NADA ES ETERNO.... TODO CAMBIA, TODO SE MUEVE Y MUERE...

En una ocasión que asistí a una reunión me di cuenta que nada es permanente que todo cambia, que todos como actúan y piensan son perfectos, que nadie es eterno, que hasta la ropa pasa de moda, que las personas no nos pertenecen, que en nuestro cuerpo mueren células y otras se multiplican, así como también que todos envejecemos y que algún día moriremos y cuando tomé conciencia  de todo ésto fue algo grandioso, porque supe que si quitaba las expectativas que tenía de cada situación, sería más féliz, y desde ese momento estoy casi siempre en el momento presente disfrutanto cada instante y cada lección de vida, cada persona que llega con un mensaje divino y sobre todo a valorar lo que si tengo en cada instante, más aún a mi madre que afortunadamente,  aún está conmigo y sobretodo a amar, estoy aprendiendo a amarme incondicionalmente... a sentir todo mi cuerpo a encontrarme con mi verdadero yo, a reirme a vivir intensamente y agradecer la oportunidad de estar viva... y tú qué ventajas crees que tendrías si te dieras el permiso de dejar todas tus expectativas y sólo agradecer todo y vivir el momento presente? Será muy interesante tu retro-alimentación.  

Te dejo abrazos y mis mejores deseos para que cada instante sea lo mejor de tu vida.

Vistas: 386

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Elena Espinoza el mayo 18, 2012 a las 12:13pm
EL CAMBIO ES LO UNICO CONSTANTE, REZA UN REFRAN
Comentario de clara lopez el mayo 10, 2012 a las 8:17pm

hola tu comentario es muy bueno, pero en lo personal me falta aprender mucho ya que yo no he podido a desprenderme  de las cosas que no me pertenecen y que tengo mucho miedo de dejarlas

Comentario de Tamara el mayo 10, 2012 a las 7:10pm

Buen dia me parece muy importante lo que mencionas, ya que me aferraba a situaciones y personas pensando que me pertenecian totalmente, pero hubo una situacion que me hizo cambiar mi pespectiva hacia lo que vivia y hacia, y me hizo despojarme de muchas cosas que no me pertenecian.

Comentario de Germán Santillán el mayo 10, 2012 a las 6:03pm

creo que en esta vida tedríamos que ser como los alcoholicos anónimos donde solo por hoy hay que ser felices, solo por hoy hay que agradecer, solo por hoy hay que dejar de quejarnos y así solo por hoy disfrutar de todo lo que tenemos. Si vivieramos de esta manera dejaríamos de pensar (vivr) en el pasado o preocuparnos por el futuro.
Vivamos hoy agradeciendo todo lo que tenemos.
Saludos!

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio