Mi amiga espero y me perdone

Hora les quiero platicar de alguien que no corrió con tanta suerte.Fue en Febrero 2008 después de mi cirugía mi amiga Aracely Se encontró una bolita empezó fue con un Doc. Particular rápido le hicieron todos los estudios y pues todo indicaba que tenia cancer, pero como esos tratamientos son algo costosos fue al Seguro Social, Donde le mandaron a hacer todos los estudios de nvo. recuerdo que me dijo que le había dolido mucho.y pues ahí empezaron con el tratamiento. Al poco tiempo se le fue cayendo su cabello...... ella lo tenia largo y muy negro, bueno en Octubre le quitaron un Seno, yo fui a visitarla justo a la semana de que se lo quitaron, pero la verdad ella siempre se miro muy fuerte. yo pensé que todo se había ido ya.En Diciembre ella fue a mi casa de visita y me platico que todavía tenia el cancer yo no encontré las palabras precisas para decirle algo que la consolara.En Enero le mande un Mensaje a su Cel. Para desearle un feliz año le conté que estaba embarazada y ella me dijo ojala y tengas niño, ella tenia 3 niñas, ese fue el ultimo contacto que tuve con ella. en febrero ella Falleció y yo no me pude despedir de ella, me pesa tanto no haber estado con ella en esos momentos, ella era una de mis mejores amigas..Esto lo escribo, para que se den cuenta, que esta enfermedad es muy fea, es cuando necesitan mas de una mano amiga, yo me siento muy mal, como si la hubiera traicionado, esto no se lo había contado a nadie ustedes son los primeros, todos los dias decia hoy voy a ir a visitar a mi amiga y ya ven lo que sucedio.Te quiero mucho amigaARACELYNunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque mañana ya puede ser demaciado tarde.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Saludos Rosario
    Que triste testimonio de lo que le pasó a tu amiga.
    Animo que la vida sigue
  • ARACELY, ES CONMOVEDOR TU RELATO T TE PIDO TU PERMISO PARA PODER COMPARTIRLO EN MI ESPACIO DE TANATOLOGIA, EL JARDINDELOQUEAMAMOS Y TANATOLOGIA Y MAS( TANATOLOGIA APLICADA) www.eljardindeloqueamamos.blogspot.com y www.tanatologia-y-mas.blogspot.com.

    Como un homenaje a la memoria de tu amiga ( departe de su amiga Aracely) t¡y como parte de esta enseñanza a las mujeres y el cuidado de su salud. Podria ser???
    gracias por compartir y espero tu respuesta
This reply was deleted.