Mascotas Sexuales, ¿El Nuevo Sancho?

Mascotas Sexuales, ¿El Nuevo Sancho?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOGhttp://fabiolaguerraugalde.crarblog.com

Aprovechando que acaba de pasar el día del perro callejero en abril y el 2o de julio ...te diré de Penes y Vaginas a Domicilio que se usan como mascotas

 

Las Penas de AMOR son penas de soledad

 

Nuestra era marca el fin de muchas creencias y lazos que ponen al amor de pareja en peligro de extinción  o lo expanden –según la visión de cada quién-. Pero, el falso amor que entra por la puerta y se consiente, ¿Nos acerca o nos aleja? Un intruso penetra literalmente nuestra intimidad y nunca llega a formar parte de ella ¿Es posible? El status del nuevo Sancho no pasa de ser en el mejor de los casos el de una mascota callejera  incondicional y sexual. Si degradamos a las personas en  animales domésticos es más fácil el desapego  – la esclavitud tiene nuevas caras-.

 

Ahora muchas relaciones extramaritales carecen de creencias personales y sólo van encaminadas en pro de un sustituto que calme momentáneamente la soledad o la insatisfacción por lo que  se consiente la entrada de un sexo servidor (a) –por el papel que representa- al que llamaremos de ahora en adelante;  la mascota o fantasma sexual,  ¿o nuevo sancho?. ¿Las cosas que nos negamos con nuestra pareja las buscamos en la calle porque hemos dejado de depositar el buen humor y la travesura en casa?

 

El Sancho Existe: ¡Una ruta desgraciadamente puta...! El sexo fácil no es siquiera  “entusiasmo” es un aparato para conseguir placer en fast track ¡Entiendes!

 

Un sexo servidor contratado es   un  bululú farsante que interprete la comedia de divertirnos con  una prueba de amor o masturbación pagada –en el mejor de los casos-, una rutina cómica. No es infidelidad a los ojos de la pareja ya que no se pretende que el otro exista. Con  tratarle como una cosa comprenderá su papel en un trío consensuado. La sociedad siempre ha tenido bufones sólo que ahora tienen pene-vagina; personas con las que sentimos sólo de la cintura para abajo y en la oscuridad. Personas de las que no queremos su alma y que después, puedes abandonar como un montón de abono en medio de una plaza pública.

 

La Nada como Cordón Sanitario

 

El Infiel, el Simulador jamás se entrega. Pero decía Octavio Paz que somos inseparables de nuestras ficciones y nuestras facciones.

 

 

El sexo fácil es trata de personas, auto-engaño,  violencia para todos,  presencia forzada, disimulo, un hombre desechable o mujer aparentando ser y vivir  otra cosa: la NADA ¿Cuántas veces no se escucha que esta aventura no significo nada?

 

El sexo no se vende ni se regala es un compromiso consecuencia de una intensa amistad;   no es una fruta que una mexicana vendía; ciruela, chabacano, melón y sandía... Ni el deseo ni la pasión son objeto de caprichos personales. Transformar a las personas en mascotas es una forma de neo esclavitud.

 

GRACIAS por leerme

 

ERÓTICOS Y SEXUALIDAD

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-con-uno-mismo-el-14-de-febrero

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-masturbaci-n-de-la-pareja

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/estrella-porno

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-sexo-pasatiempo-anonimo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexo-casual

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/the-sexiest-man-alive

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/abrete-sexo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/dudas-sexuales-a-pasear

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/sexcelente

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/los-sentimientos-de-un-lado-y-los-genitales-del-otro

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/virginia-ya-no-es-virginia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Tienes razon, la mayor parte del tiempo vivimos en una burbuja rosa y no nos detenemos a pensar en esto q escribes en como no somos concientes y valoramos a un ser.
  • Gracias Marìa Isabel por leerme y te deseo un dìa genial. Fabiola

  • Gracias Antonio y buenas Tardes!!!

    Las personas no somos cosas que se puedan usar para una eyaculaciòn y en el mejor de los casos una comida ràpida, y pide tu taxi y vete. Las relaciones humanas se basan en compromisos a largo plazo y "eso" es realmente lo que las hace valiosas y valientes. Entonces y solo entonces el coito pasa a ser trascendente. Hemos dejado que lo desechable entre a nuestras vidas cuando son nuestras acciones las que dicen quienes somos. Para llenar nuestro recipiente espiritual necesitamos conocer a las personas a profundidad. Gracias por tus comentarios y te mando un beso. Fabila

  • No, Fabiola, no gracias por leerle; sino gracias por escribir y compartir. Es como si nos abriera los ojos a ver las realidades que queremos nos dejara cerrados. A veces cuando leemos sus aportaciones, vamos diciendo. Es Cierto! Es cierto! Es cierto!. Cosas que hubieramos preferido no admitir. 

    El sexo es el mecanismo por el que los genes se reproducen. Y en los humanos es algo muchisimo muy fuerte y manda nuestra mente; que le querramos poner a veces florecitas que el amor... y blablabla; pues si... tambien puede ocurrir, pero no siempre y a veces tanta inversion de energia pues nos desgasta y mejor tiramos la toalla y decimos: No Mas. De hoy adelante es fisico y no emocional. Quisieramos que no lo necesitaramos pero el programa ese que le digo para la reproduccion del DNA esta canijo. Millones y millones de anos en perfeccionarlo. Aunque quisieramos no nos podemos sustraer y entonces recurrimos a tantas locuras para tratar de acallarlo. Felicitaciones por otro magnifico post.

  • hola cuanta verdad hay en tu publicacion ....... gracias por compartirla

This reply was deleted.