Los 3 estilos de comportamiento en los niños

9275040895?profile=original

Sé que para algunos padres de familia no es fácil entender y educar a los hijos como uno quisiera e incluso a veces llegamos a dudar: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué me engancho tanto con mis hijos y me peleo con ellos? ¿Qué me pasa?

A veces, el ego es miope y no nos permite ver que no estoy haciendo bien las cosas, pienso que las hago perfectamente bien cuando lo que estoy haciendo es repetir mi historia  de cuando era niño, esa que tanto me lastimó.

Los hijos no nacen con un manual bajo el brazo y a veces como padres nos descontrolamos.

Pero así como para ser un buen maestro se necesita estudiar como docente y para ser un buen arquitecto necesito ir a la universidad, nosotros como padres también necesitamos una guía que nos oriente en cómo hacerlo bien.

Por eso, ¡hoy te tengo una gran noticia! Ahora tú estás teniendo la oportunidad de aprender cómo llegar a ser un buen padre y no morir en el intento.

¡Ya salió el primer video del curso gratuito https://go.hotmart.com/X8941237L?ap=1500

En este primer video el tema es: Entiende a tus hijos y deja de pelear con ellos. Es importante que te des cuenta, en este video, que todo lo que queda inconcluso en la niñez, tiende a emerger en la adultez (Karlg Jung).

Esto quiere decir: ¿Qué estoy repitiendo con mis hijos de lo que yo viví cuando era pequeño? ¿Qué es eso que me está llevando a pelearme con ellos? ¿Con qué me estoy enganchando?

Aprenderás:

La verdadera razón por la cual tus hijos no te hacen caso

Qué acciones pueden inspirar comportamientos positivos o negativos en cada uno

El ciclo de paternidad reactiva, en qué fase te encuentras tú y cómo salir de ellas

Conoce tu patrón reactivo, tus detonadores y entiende por qué tu hijo lo hace.

¡No dejes de ver el primer video! da aquí: https://go.hotmart.com/X8941237L?ap=1500

Yo soy terapeuta de adultos y como tal me dedico a trabajar con mis pacientes y en conferencias sobre la autoestima y el niño interior.

De ahí surge mi interés de que tú, como padre de familia, entiendas cómo conectar con tus hijos para que dejes de pelear con ellos y reciban el amor y la confianza que reforzará su valía personal.

¡Aprovecha esta oportunidad que te brinda Niños de Ahora con su entrenamiento gratuito! da click aquí: https://go.hotmart.com/X8941237L?ap=1500

Te abrazo con todo mi corazón.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos