La muerte de un ser querido y los ángeles

 

 

DIOS nos pone en la vida pruebas que ni nosotros mismos entendemos y solo el tiempo puede sanar las heridas que de ellas obtenemos.

9274813664?profile=original

Pero sabes, algo que yo he aprendido en este tiempo es que  no podemos solos los humanos querer resolver todo, bueno eso es lo que deseamos, pero no tenemos la capacidad, ni la fuerza, ni la espiritualidad como para poder resolverlo todo pues no contamos desafortunadamente con una varita mágica que resuelva las cosas, así que DIOS nos dio herramientas muy valiosas para poder resolver las cosas a las cuales nos enfrentamos.

 


Esas herramientas son: la fe, la oración, la meditación  y solamente si sabemos hacer uso adecuado de ellas es que podemos en algún momento dado conseguir entender un poco más el porqué a cada ser humano le tocan pruebas tan difíciles y tan distintas.

Tus ángeles están cerca de ti en estos momentos y lo han estado siempre y ahora más que nunca se hacen presentes porque en algún momento volteaste al cielo a pedir ayuda por el dolor tan grande que estás pasando y del cual deseas salir.

En esos momentos de dolor tan grande que pedimos a DIOS que nos escuche y que le reclamamos con insistencia el habernos mandado esas experiencias tan dolorosas, ahí es cuando con más razón nuestros ángeles se encuentran cerca de nosotros  esperando que los llamemos para que ellos actúen y nos indiquen como salir adelante.

Y bien como ya los llamaste  al pedir ayuda para salir de este trance tan doloroso, es por ello que  te  han puesto en el camino esa herramientas y muchas veces es  la razón por la que en ti nace el deseo de aprender sobre los ángeles, porque es tu desesperación y t dolor tan grandes que ahora sí es cuando  te das tiempo de buscar a ver quién te ayuda.

 

Pero sabes, la respuesta la llevas dentro de ti desde que naciste, desde entonces DIOS te dio esas herramientas, lo que pasa es que no  las hemos sabido utilizar y es ahora más que nunca que ellos desean que te acerques a DIOS y a tus Ángeles pues son ellos los que en verdad te pueden guiar para que encuentres la paz que necesitas en estos momentos.

No podemos entender, ni imaginar el dolor tan grande que pasa cada ser humano con la pérdida de un ser querido hasta que no pasamos por lo mismo.

Mi única recomendación es que utilices esas hermosas herramientas  que ya tienes en tus manos y verás que de verdad las cosas pueden empezar a verse de otra manera.

Tu ser querido está en un lugar mucho mejor al que tú te encuentras, pues está con DIOS y eso lo debes agradecer.

Así mismo debemos dar gracias de que esa persona que tanto amamos  y que desafortunadamente partió y ano se encuentre en este plano sufriendo alguna enfermedad, secuelas de algún accidente o cualquier otra situación dolorosa. 

En caso de que perdamos a nuestros seres queridos sin razón alguna de enfermedad, de igual  forma debemos dar gracias a DIOS aunque no entendamos el porqué se los ha llevado, pues ellos ya terminaron en ese momento su misión cerca de nosotros y ahora nosotros debemos dejarlos descansar y ayudarlos a hacerlo con oración continua y luz con el uso de las velas, así como  el ofrecimiento de  rosarios y misas.

 

Ahora lo más difícil viene para ti y tu familia deben aprender a desprenderse de ese hermoso ser que ya partió, pues necesita descanso y mientras más le lloremos, menos lo dejamos partir.

Dedica a diario  minutos de oración a esa persona tan querida por ti para que le ayudes a descansar en paz y para que tu alma encuentre la sanación que necesita.

Inténtalo, reza, deja de llorar, recuerda los buenos momentos, habla a tus ángeles para que te ayuden con esos sentimientos de dolor que te afectan para que los puedas eliminar y te puedas dedicar a darle oración continua, ellos lo necesitan.

Si lo intentas y no puedes, vuélvelo a intentar, hazlo por tu ser amado, ofrécele el tiempo de orar para que su alma descanse y tú te tranquilices.

En seguida te daré a conocer  algunos arcángeles que te pueden ayudar a sanar en estos momentos, para que sepas su función y en que te puede ayudar cada uno.

Existen muchos arcángeles, te los menciono para que los conozcas a todos aunque ahora solo tendrás que pedir ayuda a uno de ellos.

Los arcángeles principales son 7: Miguel, Gabriel, Samuel, Rafael, Zadquiel, Anael y Cassiel.

Los   nombres de todos los Arcángeles son: ARIEL, AZRAEL, CHAMUEL, GABRIEL, HANIEL,   JEREMIEL, JOPHIEL, METRATRÓN, MIGUEL, RAGUEL, RAFAEL, RAZIEL, SANDALFON,   URIEL y ZADQUIEL y cada uno de ellos tiene una función diferente y su   nombre tiene un significado distinto.

En   este momento te recomiendo te apoyes de AZRAEL   y MIGUEL

Puedes   orarle primero  a uno según lo que   necesites y luego a otro, o incluso puedes en el mismo día pedir ayuda los dos.

 

  ARCÁNGEL AZRAEL (Azrail, Azaril,  Ashriel) 

Es el Ángel de la muerte y su nombre significa "A quien Dios ayuda".

Es silencioso, sereno y siempre permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo.

Para poder llamarle solo es necesario tener el deseo de ser ayudados cuando estemos pasan una situación de gran tristeza por la muerte de un ser querido.

Una de sus funciones es ayudar a las personas que dejaron este plano a cruzar el cielo al momento de su muerte física, confortándolos en momentos anteriores a la muerte para que no sufran y les ayuda a asimilar el otro lado.

Así mismo se encarga de rodear con energía sanadora y luz divina a los  familiares afectados que han tenido una pérdida para enfrentarse a ello y superarlo.

Ofrece a las personas gran apoyo material, espiritual, emocional y terapia para facilitarles la vida al haber perdido a ese ser amado.

 Trabaja también con los Terapeutas para que no absorban el dolor de los clientes y guía sus palabras para conseguir ayudar a los pacientes con éxito.

 

 Mensaje de el Arcángel Azrael para quienes han perdido un ser querido: Durante esos días y esas noches en que te sientas afligido y angustiado, Yo Azrael puedo aliviar tu mente inquieta e intranquila y ayudarte a estar tranquilo, relajado y a que puedas dormir. Al descansar estarás más fuerte y serás  capaz de soportar el proceso de perder a alguien. No dudes en llamarme para obtener mis plegarias, asistencia o mi intersección en estos momentos. Yo invocaré otros ángeles para que acudan a tu lado y el de tus seres queridos para apoyarles en este duelo"

Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael:

“Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo  pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.”

 

ARCÁNGEL MIGUEL (Beshter, Mika´il, Sabbathiel, San Miguel) 

Es el Ángel encargado de protegernos y su nombre significa "Aquel que es como Dios"

Es el encargado de liberar a la tierra y a sus habitantes de las toxinas asociadas al miedo. Ayuda a los "trabajadores de luz" para que realicen una enseñanza espiritual y trabajo de sanación de forma profesional o  informal. Nos puede ayudar a arreglar aparatos eléctricos y mecánicos. Guía y dirige a personas que se sienten atascadas en una relación, en su vida o profesión, nos orienta sobre siguiente paso a seguir. Nos puede guiar a ser valientes, recibir orientación, tener motivación, nos da protección, energía y vitalidad, limpia los espacios, libera el espíritu, nos ayuda a valorarnos y a aumentar nuestra autoestima.

 

Mensaje del Arcángel te da un mensaje  “No dudes en llamarme en los momentos en que sientas miedo, angustia, temores, dolor, Yo te daré valor físico y emocional para salir adelante y  con mi espada te libraré de la trampa del miedo y del dolor”

Oración para pedir ayuda del Arcángel

"Arcángel Miguel, por favor libérame de los miedos y toxinas que afectan mi cuerpo en estos momentos. Dame orientación, motivación, protección, energía y vitalidad diaria para superar esta situación que tanto me afecta (descríbele la situación). Muchas gracias Arcángel Miguel por tu guía, apoyo y protección”

 

Mi mensaje para ustedes (GRACE)

 “La oración continua es el combustible que necesitas dar a los Ángeles para que puedan llevar a las almas hacia la luz de DIOS y para que tú logres el desapego con tu ser querido que necesitas para continuar con tu vida en la tierra”

Si en algo te puedo ayudar a sanar ese dolor tan grande, me localizas también en:
Facebook en la cuenta LOS ANGELES Y TU, en Twitter en @losangelesytu, por  mail en losangelesytu@hotmail.com

 

Les mando besos, bendiciones y ángeles p q sane su alma

Saludos, Grace

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias

  • Saludos Amanda García Valencia, Lili de Miguélez, Norma Olivia Gasca, Gabriela Raquel Ortiz Solís, Mely Ramos y gracias por sus comentarios yo siempre aprendo de ellos y además se agradece ya que así nos permitimos concoer diferentes puntos de vista. Besos y abrazos a todas. GRACE  www.losangelesytu.com

     

  • Gracias  a todas x su sbellos comentarios. Dios las bendiga y q a todos nos de fuerza suficiente p salir de estas situaciones sin tanto dolor.Besos y bendiciones

  • Gracias Grace eso es muy dificil y no hay como la oracion y sentir el efecto y acompañamiento de los seres queridos y quien mas que nuestros angeles

  • Muchas gracias que bonito artículo, me gusto mucho porque mi mamá dejo este mundo hace dos años y la verdad la extraño mucho y todos los días rezo por ella y esto me va ayudar más a que ya no sienta melancolía sino alegría porque se que ella esta mejor hoy que ayer. Gracias

  • gracias Grace por tus conocimientos, saludos

  • PIENSO QUE EL PROBLEMA ES NO ACEPTAR LA MUERTE COMO PARTE DE LA VIDA,LA EQUIVOCADA EDUCACION DE QUE LA MUERTE ES UN CASTIGO,  AL IGUAL QUE EXISTE EL DIA Y LA NOCHE, NO SE PUEDE VIVIR SIN COMPLETAR EL CIRCULO. LO DE LOS ANGELES, ME PARECE BASTANTE CURSI, NADA MEJOR QUE DESAHOGAR NUESTRA TRISTEZA OCUPANDONOS DE AYUDAR A OTRO SER HUMANO, DE HACER ALGO POR ALGUIEN. RECUERDEN QUE LA EXISTENCIA DE DIOS ES SOLO UNA HIPOTESIS... UNA FORMA DE ENGAÑARNOS DE LA REALIDAD, DE QUE IGUAL QUE CUALQUIER SER VIVO, SEA UNA FLOR, UN ANIMAL, NACE, VIVE Y MUERE PARA DEJAR LUGAR 0A LOS QUE VIENEN DETRAS. 

    ES TAN DURO ACEPTAR QUE LA MUERTE ES LA NADA, QUE INVENTAMOS MUCHAS TONTERIAS PARA SOPORTARLO.

    HAY QUE HACER UN LADO LA SOBERBIA Y ACEPTAR QUE NO SOMOS "NADA" Y QUE NUESTRA TRASCENDENCIA DEPENDE DE LO QUE HAYAMOS HEREDADO AL PLANETA CON NUESTROS TALENTOS.

  • Gracias por compartir esto tan bonito, saludos.

This reply was deleted.