EL SENTIDO DEL PROPÓSITO...

9275070662?profile=original

 
 
Tener propósitos es importante, pero, entender su intención lo es más, ya que nos da claridad a la hora de entender porque o para que escogimos determinado deseo entre los ¿¿¿que te gustan??? Miles!!
 
Somos seres de deseos, y es un privilegio aunque en las religiones sea mal visto el “desear” pero, muy simple, que sería no desear ¿la paz del mundo?? ¿O que haya amor? ¿O que todos seamos abundantes y vastos?
 
Quien se encargaría de un cambio planetario sino deseáramos que lo hubiera…
 
Y además de que desear te da la posibilidad de inventar, imaginar, que tengas ganas de algo más para que se manifieste, o se cree, también es parte de mandar todo el contenido del ser humano y sus posibilidades tanto a favor como en contra, es inherente al ser…
 
Por eso cuidado con lo que deseas pero, y por eso está de siempre de fondo la intención…
 
Somos seres creativos...
 
Por otro lado después de entender el proponer “algo”, su intención, el deseo, es realmente considerar tus propósitos, los logros que obtendrás en estos que realmente te generaran compromisos primero contigo y a la par con lo que quieras se manifieste…
 
Por ejemplo estaba leyendo que una persona quería comprarse un coche del año, que le iba a costar determinada cantidad por ser nuevo, el pago de las placas, del seguro contra accidentes, la tenencia, haciendo la suma pues le iba a generar bastante más de lo que realmente no solo podía mantener sino también le iba a traer ciertas inquietudes en cuanto a conseguir los medios para mantenerlo, lo cual cuestiono si era tan importante o había otras cosas que realmente necesitaba como prioridad, por ello decidió que también tenía otros deseos y este no era algo que no tuviera en su realidad inmediata, ya que su coche no era del año pero le funcionaba bastante bien, no gastaba mucha gasolina, era muy práctico para estacionarse en donde fuera, estaba bien cuidado, al día en cuanto a servicios y pagaba realmente poco por la tendencia y el seguro, en otras palabras cubría perfectamente sus necesidades…no era realmente un propósito genuino ni inmediato, a diferencia de que encontró otro nuevo que si quería cumplir como arreglar su casa, etc.
 
Este ejemplo sirve para que realmente nos demos cuenta de que podemos desear cosas u objetos, o relaciones, o estudios, o viajes, o lo que sea, pero entender desde donde lo deseamos y el para qué, nos hace una gran diferencia al elegir…
 
Inclusive no tiene que ser algo que tengamos que justificar como ¿para quién? Igual puede ser por el puro gusto de obtener, tener… ¿A quién le importa realmente?
 
Lo que está de fondo son los compromisos, la responsabilidad etc., que obtenemos al darle vida a un propósito o manifestarlo, ¿No es cierto?
 
Considérelo, a nada que se termine el año y es esencial tener tus propósitos para lo que quieras "darle vida".
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos