Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

El propósito de este E-book es poner a tu alcance herramientas de COACHING con las cuales puedes crear resultados extraordinarios.

“Diseña hoy un futuro extraordinario porque ahí vas a vivir el resto de tu vida”

¿Quieres lograr cosas extraordinarias en tu vida?, bien, solo hay una forma, elevando tus estándares, es decir, elevando la calidad de lo que haces...entonces, primero, observa lo que haces y qué de lo que haces te genera el resultado que buscas y eso que haces llévalo a un nivel más intenso, más alto, de más calidad, llévalo a un nivel extraordinario, sobresaliente, es la única forma probada de crear resultados que verdaderamente impacten positivamente en tu vida.

Y nota lo siguiente: Si haces cosas pobres tus resultados no significa que serán pobres, serán de cero, nulos, si haces cosas a un nivel bueno, es decir ligeramente mejor que pobre, tus resultados serán pobres, si haces cosas excelentes tus resultados serán buenos, y si haces cosas extraordinarias tus resultados serán milagros, serán extra, extra-ordinarios y cuando vivas una vida extraordinaria y veas las recompensas que ahí se obtienen, entonces solo querrás vivir ahí, y habrás creado una nueva forma de vida.

 

¿Te has planteado alguna vez que ha llegado el momento de ser grande para el resto de tu vida? Este puede ser uno de esos momentos.

 

Gracias por leer este E-book y parto de la idea que fuiste tu quién eligió leerlo, y abro esta posibilidad, piensa que este E-book fue creado para ti y ve más lejos, piensa que fuiste tu quien lo creó, y te pregunto, con que fin creaste este momento, que es lo que te gustaría saber?, ¿Qué es lo que más te preocupa ahora?, ¿cual es tu mayor miedo?, ¿cual es tu mayor pasión?, y piensa que mientras leas este E-book irás encontrando tus propias respuestas, pues todas ellas habitan en ti, y así, irás notando cuantas oportunidades tienes ya entre tus manos.

 

Para continuar leyendo Descargalo aqui 

 

Eleva tus estándares y crea una vida fascinante.

Un abrazo

Arturo Orantes

 

Vistas: 513

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Angela Moreno el septiembre 4, 2011 a las 6:25pm

Esta muy bien gracias por este tipo de contenidos por favor enviar los videos  de el .

 

Comentario de KAREN MARTINEZ RODRIGUEZ el septiembre 1, 2011 a las 9:05pm
hola me da gusto volver a tener informacion sobre este metodo de crecimiento  gracias,  gracias....
Comentario de SARA DE LEON BARRON el septiembre 1, 2011 a las 7:51pm
gracias Arturo por compartir estos videos , he tratado de inscribirme para que los pueda seguir recibiendo pero me marca error , te envio mi nombre y correo por si puedo inscribirme por este medio Sara de leon barron mi correo es : saradeleon.b@hotmail.com
Espero tenga exito en mi peticion , gracias
Comentario de Olga Mendez Rosado el septiembre 1, 2011 a las 7:10pm

que padre que compartea esta informacion , ya que me ha interesado su curso del miedo al poder, pero por cuestion economica no he podido asistir.

gracias `por la informacion.

 

 

Comentario de Eduardo Chavez Nava Morales el septiembre 1, 2011 a las 5:12pm

Gracias por la informacion, les comparto esta otra:

CRUZADA NACIONAL PARA ERRADICAR PROBLEMAS DE SALUD, MAL NUTRICION, SOBREPESO Y OBESIDAD EN MEXICO

¿Identifique tres problemas de salud que Ud. tenga o haya padecido?; Gastritis, colitis, indigestión, depresión, fatiga, diabetes, hipertensión, sobrepeso, infartos, cáncer, impotencia, menopausia, etc. Cuéntenos en 30 segundos siendo Autentico, Breve y Conciso(A, B, C), como le afectan en lo personal, familiar, social,  espiritual y económico.

El común de nominador de todas estas enfermedades son* Oxidación prematura y afección cardiovascular*.  Además, la 3ª causa de muerte en el mundo son los efectos colaterales  de cirugías y medicamentos. México esta posicionado en el mundo, como el número uno en obesidad y síndrome metabólico. En nuestras instituciones de salud y nuestra población, solo existe actitud reaccionaria, no hay una cultura preventiva

La respuesta; El descubrimiento definitivo en el área de la salud, es parte de la solución y no del problema, algo que va a modificar las estadísticas de mortandad y problemas de salud pública en los próximos 10 años. Esto tiene ¨Ciencia, Tecnología y Naturaleza¨. Innovación científica, nueva generación, nueva categoría, único y revolucionario.

Detoxifica y elimina toda la basura que ha  acumulado toda su vida, reestructura, reprograma y reactiva los antioxidantes naturales (SOD y GPx) de sus 75 billones de células, desde sus mitocondrias para prevenir, combatir y controlar el exceso de “estrés oxídativo, factor determinante para el desarrollo de más de 250 patologías…más de 18 años de investigación por laboratorios franceses lo demuestran.

Previene de enfermedades y envejecimiento prematuro, hidratante, cicatrizante, antialérgico, anti cancerígeno, antidepresivo, antiinflamatorio, anti bacterias, anti estrés:                            “El Poder de Uno”… ¡Solo una toma al día! ¡Más sencillo…nunca antes!                                 La combinación perfecta… “Salvar una sola vida… valdría la pena

Nuestro producto cuenta con 3 patentes a nivel internacional, Protocolo Clínico de Investigación en Europa, Inclusión en tres versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas PLM Latina, Vademécum IPE y  P.R. Vademécum del 2011, Certificación Internacional Kosher, Respaldado por el Instituto Pasteur en Francia. ¡Atrévanse! A conocer algo sin competencia y 100% compatible con cualquier actividad, empresa, complemento, suplemento, medicamento, especialidad, procedimiento clínico, estético o alternativa natural

Estamos invitando y atrayendo gente importante de todo el país, para compartir este excelente proyecto de vida, porque detrás de este gran producto, hay un gran sistema de ingresos compartidos con toda la red nacional e internacional. Es la mejor alternativa que ha surgido en los últimos 20 años. Vamos a cambiar la industria del bienestar, de la salud y la nutrición para…siempre.

 

CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL  A.C. TEL: 10396117  y  04455-4107-8488 / 8507-5276  México D.F.         e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx

Comentario de Luz Martinez el septiembre 1, 2011 a las 4:24pm

Que tal Arturo !!!!!!!

Gracias por compartir tu blog, es extra extra ordinario.

Sabes justamente hoy hice un alto en mi vida porque quiero hacer cosas extraordinarias para que sigan sucediendo milagros en mi vida, estoy contribuyendo con un granito de arena sembrando la semilla de la fe. porque es el pilar mas importante en nuestra para el ser humano.

Recibe un abrazo y bendiciones

 

Comentario de Loly_neg el septiembre 1, 2011 a las 2:55pm

Gracias; la verdad no se si me inscribí por que me marco error las dos veces que lo intente quizás ya este saturado. pero con mucho gusto te dejo mi mail loly_neg@hotmail.com y mi nombre lydia juarez..

Saludos... 

Comentario de Maricela Iglesias Cantera el septiembre 1, 2011 a las 1:44pm
Gracias, me encanta tu entusiasmo, y claro que ya me inscribi para que me sigas enviando videos, y pues tus preguntas siguen revoloteando en mi cabecita, pero primero pondré orden e iremos una por una, gracias por compartir eso conmigo y con muuuchas más.
Comentario de Marcela Chávez Peña el septiembre 1, 2011 a las 12:56pm

Super interesante Arturo , gracias por compartir, me encantan estos temas....

la labor de ayudar a la gente que se encuentre... eso es fabuloso.

 


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio