ACTIVA TU PODER INTERIOR

  El día en que un niño se da cuenta de que  los adultos son imperfectos, se convierte en  adolescente,

  cuando los perdona, se convierte en adulto; cuando se perdona a sí mismo,  se convierte en SABIO.

Alden Nowlan 1933-1983, poeta Canadiense

 

‎"CUANDO SOMOS MAS GRANDES QUE LO QUE HACEMOS, NADA PUEDE DESEQUILIBRARNOS. PERO CUANDO PERMITIMOS QUE LAS COSAS SEAN MAS GRANDES QUE NOSOTROS, NUESTRO DESEQUILIBRIO ESTA GARANTIZADO."......

 Empecemos por confrontarnos y definir que una cosa es lo que hago y otra cosa es lo que soy, te invito a escribir sobre lo que haces y lo que eres.

 

¿QUE TAL SI ACTIVAS TU PODER INTERIOR?

Poder de cambiar,

Poder de superar miedos,

Poder de soltar el pasado y el futuro,

Poder de romper estructuras establecidas,

Poder de dejar de necesitar reconocimiento,

Poder de eliminar dependencias y apegos y

EL Gran Poder de conducir adecuadamente la calidad de tu vida emocional

 

Listo, empiezo por mencionarte algunas Actitudes INCONSCIENTES que inhiben tu Poder Interior:

por ejemplo: Enfocar el sentido y el motor de tu vida en luchar por tener más conocimientos, más relaciones, más trabajo, más ingresos, más exigencias, más conocimientos, más deporte, más belleza, etc. Estas son todas CREENCIAS  de un Esquema de vida equivocado, los esquemas han conducido tus decisiones y elecciones, por lo que vives únicamente “hacia afuera” sin atender la construcción interna…. Estás causando  el efecto de la insatisfacción!!!

 Algunos EFECTOS INTERNOS:

1. Crea una falsa  y pasajera sensación de seguridad, de fortaleza y  de satisfacción que oculta la fragilidad y vulnerabilidad interior y por eso poco a poco van aumentando los vacíos sin atender o los sueños ignorados. 

2. Crece la incapacidad para tomar decisiones, efectuar cambios, sentirse plenamente realizado sin importar las condiciones externas, repites experiencias nocivas una y otra vez.

 

Emprender una construcción sólida interior, significa crecimiento y para Crecer hay que Cambiar!!!

Cambiar  es  Crecer Internamente, algunos ejemplos de vida que a todos nos pasan:

Tener dificultades con alguna persona o situación es una  oportunidad para darte cuenta de que sólo tu puedes cambiar. 
Ver o mencionar constantemente los defectos al esposo, al hijo, al pariente….. Es la oportunidad  de detectar que le  guardas sentimientos negativos que sólo a ti te corresponde sanarlos ya que tus juicios son generalmente reflejos de ti misma

 

Ambos casos son excelentes oportunidades hacer cambios en tu interior con el fin de que puedas ahora si, causar nuevos efectos y dejar de repetir experiencias internas y externas repetitivas incorrectas como relaciones destructivas, porque realmente está en ti no atraerlas más a tu vida futura.

Actitudes que hay que RECONOCER Y ACEPTAR para poder TRANSFORMARLAS:

Estar en contra de personas, cosas y situaciones, que tienes el hábito de juzgarlas, calificarlas, compararlas, desaprobarlas, etc..

Es imposible activar, recuperar o mantener tu poder interno cuando continuamente estás reaccionando, quejándote, insistiendo para conseguir tener la razón, siendo incapaz de aceptar, de reconocer, de pedir perdón, de perdonar y de perdonarte, tener la necesidad de discutir en lugar de “acordar”, ser inflexible, intolerante o poner resistencia interior para abrirte o aceptar los cambios o para tomar diferentes rumbos, no querer “soltar una idea o expectativa fija”, tener la actitud de víctima o manipulación..

 

Hasta ahorita te dejo con este planteamiento que es suficiente para iniciar la semana con más consciencia, los siguientes blogs serán la continuación del Poder interior,  por favor recuerda que tenemos servicio de envío a domicilio de nuestro programa de crecimiento interior, para nuestros miembros tiene un costo de $300 todo incluido.

feliz semana

iliana y mike

 

 

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS POR ESTA REFLECCION, LA PONDRE EN PRACTICA DIARIAMENTE PARA LOGRAR ESOS CAMBIOS QUE SON NECESARIOS PARA LOGRAR ESOS SUEÑOS QUE TENEMOS.
  • ACTIVA TU PODER INTERIOR" Estimados Iliana & Mike  es bueno tomar de ejemplo personas bellas como ustedes que nos dan ejemplo de vida, por eso me gustaría compartirles mi siguiente BLOG ASPIRACIONES . Gracias por dar tanto de ustedes. Atte Fabiola http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/aspiraciones-1
  • ME ENCANTO ESTE ARTICULO HAZ DE CUENTA QUE ESTAS HABLANDO DE MI ME IDENTIFIQUE MUCHO ME DEJASTE CON GANAS DE MAS .

  • Mike e Iliana:

    Este artículo me ha simbrado verdaderamente, hoy estoy en una pequeña situaciòn en la que yo quiero que la gente sea  xxxx pero la realidad es otra y eso me afecta .Yo cambie de lugar de trabajo y esperaba solidaridad, compañerismo, actitud posivita y en verdad no lo es asi y me ha dolido ver la realidad en septiembre cumplo un año y no logro aclimatarme He cambiado a otras parte y es la primera vez que me pasa solo que ahora siento que soy mucho mas sensible que antes . Mil gracias por su articulo y su compañia. Que tengan un hermoso día. Hasta pronto.

    Gracias por todo lo que nos aportan. besos.

This reply was deleted.