Usa el arroz como tu aliado en el desayuno

9274972879?profile=original

Uno de los mayores retos actuales para las Mamás es conseguir que nuestros hijos desayunen de forma saludable; por eso hoy queremos compartirles esta BUENA NOTICIA, ya que hoy en día ya podemos sentirnos tranquilas y orgullosas de alimentarlos sana y deliciosamente con sólo incluir en su primer comida del día un alimento que contenga granos de arroz ya que es un cereal con alto valor nutricional.

El arroz (Oryza sativa) es un cereal milenario que ha sido integrado en la alimentación de diversas culturas, siendo consumido por aproximadamente la mitad de la población mundial, de acuerdo a datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés). Este delicioso cereal es utilizado de distintas maneras en platos tradicionales de la cocina internacional, ya sea como un ingrediente principal o guarnición, e incluso como postre y bebida.

“El arroz, el segundo cereal más cultivado después del maíz, proporciona carbohidratos complejos, los cuales contienen un alto valor nutritivo y son una importante fuente de energía que el cuerpo necesita para realizar las actividades diarias. Choco Krispis® que son hechos con granos de arroz, aportan diversos beneficios que al consumirse como parte de un desayuno completo los ayudan a tener un mejor rendimiento físico y mental”, (Leslie Vélez, nutrióloga en la categoría de Desayuno para Kellogg Company).

Además – indica la experta en nutrición – Choco Krispis® aportan calcio, un mineral necesario en la formación de huesos y dientes, y juega un papel importante en el desarrollo de los niños

Debido a la versatilidad de su composición y naturaleza, este granito –que no contiene grasa ni colesterol– da vida a Choco Krispis®, una increíble opción para el desayuno gracias a los granos de arroz inflado con los que está hecho y debido a su delicioso sabor a chocolate, que al combinarse con leche crean la famosa chocoleche que a nuestros hijos les encanta.

Choco Krispis® se convertirá en el aliado indiscutible de todas nosotras pues como  #Chocomamá, sabemos que su sabor les encanta, por lo que ya no batallaremos en darles un desayuno completo y divertido a nuestros hijos, y si a éste le agregamos el delicioso sabor de una fruta como el plátano, potencializamos su nutrición.

¡Con Choco Krispis®, descubre la nutrición detrás del sabor que les encanta!

Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook y registrarte en nuestro canal de You Tube

Yo SOY MAM@DIGITAL y tú ¿QUÉ ESPERAS?

 

Para más información acerca de Choco Krispis® visita:

Facebook.com/ChocoKrispis

www.kelloggs.com.mx

Fuente y fotos: http://another.co/press-area/chk1/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos