Una Cucharadita de Perdón

Uno de los ejemplos mas claros que he escuchado sobre lo que representa el perdón, es que es como guardar periódicos  viejos de hace años y leerlos ¡una y otra vez! Especialmente si provocan angustia, ansiedad, coraje o cualquier tipo de malestar en nosotros.
¿Cómo ves?  La verdad cuando lo veo de esa manera no tiene el mas mínimo sentido en guardarlos. Y lo mismo hacemos cuando nos aferramos a un resentimiento que lo único que hace es robarnos energía vital que forma una barrera alrededor de nuestro corazón.
Una barrera que nos impide recibir cualquier tipo de éxito, bendiciones, abundancia, etc.
Aveces con el simple hecho de mencionar su nombre puede alterar el estado de ánimo y robarnos la alegría del momento.
Para encontrar el verdadero perdón debemos estar dispuestos a encontrar la sabiduría escondida en esos momentos de dolor de nuestro pasado. Y es importante mencionar que esto lleva su proceso y su tiempo. Tu sabrás cuándo es el momento de comenzarlo.
Una vez encontrando esas lecciones, ese aprendizaje, el perdón se comienza a desarrollar naturalmente aligerando nuestra carga y demoliendo esa barrera del corazón.
La Cucharadita de hoy consiste en darte ese regalo del perdón, porque si acaso no lo sabias, el perdón no tiene NADA que ver con la /s otra/s persona/s, es un regalo que te das a ti mismo para liberarte de las ataduras del pasado que no te han permitido gozar de todo lo que te mereces.
Esta semana te invito a pensar en alguien a quien le guardas algún resentimiento – no importa si vive o ya falleció- e imagina su cara y siente el peso de ese resentimiento y rencor que guardas hacia el/ella.
Ahora permite ver ¿cómo sería tu vida si te dieras el regalo del perdón?
¿Qué tendrías más en tu vida? Fuerza, éxito, paz, libertad, alegría? ¿Cómo te sentirías SIN este resentimiento?
Haz una lista de todo lo que has aprendido como resultado de esta experiencia y la sabiduría que ahora tienes gracias a esto.
¿Cómo puedes utilizar esta sabiduría para enriquecer tu vida y comenzar a suavizar tu corazón?
Recuerda que siempre tenemos la opción de cómo nos queremos sentir, ya estás listo para gozar de una vida plena y ligera?
Entonces comienza hoy a tomar la responsabilidad de darte lo que necesita tu alma y así con paciencia, compasión y un deseo inquebrantable de dar lo mejor de ti, podrás ir recuperando el poder de tu vida, de ¡Cucharadita en Cucharadita!

De mi corazón al tuyo, tu Coach Integral,
Adrianna  Pedrin


**** Te espero en el programa La Cucharadita en -VIVO- todos los Martes

7:00 PM (PST) | 9:00 PM (Centro)
www.LaCucharadita.com

Escucha a Beba de Lunes a Viernes en el programa de radio

Circulo Rosa ...tus voces amigas en su NUEVO HORARIO
11:00AM-12:00 PM por Radio HIspana 1470 AM (Horario Pacifico)
www.CirculoRosa.com

**(los programas quedarán grabados aqui mismo si no puedes estar en vivo.)

www.LaCucharadita.com



Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos