Una Cucharadita de Deseo. . .

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

¿Hace cuánto que no sientes ese deseo de comerte el mundo a puños?

Muchas veces nos dejamos consumir por nuestras circunstancias y cuando menos pensamos entramos al mundo de los “autómatas”, ese en el que la vida nos pasa de noche.

Se nos olvida esa sensación que nos daba cuando teníamos ilusión de algo, eso que nos motiva a seguir adelante con ganas.

La Cucharadita de esta semana tiene precisamente la intención de que encuentres de nuevo ese sentido a la vida. Que recuperes ese asombro que sentiste la primera vez que apreciaste la belleza de una flor, el resplandor de un amanecer y la variedad de anaranjados en el atardecer. Si, ya sé que esto lo has leído y escuchado infinidad de veces y que son elementos “románticos” que ayudan que los poemas luzcan mejor y más profundos, pero ¿cuántas veces verdaderamente lo hacemos? Si, de poner atención a todos estos milagritos que tenemos a nuestro alrededor.

Te invito a encontrar por lo menos 10 cosas que tienes diario a tu alcance y que por andar en el trajín del día a día se te han escapado últimamente.

Hoy permite que tus sueños y/o deseos de niña/o se aloquen y dales permiso de salir sin que los critiques. Crea un espacio seguro y de confianza para que ese niño/a pueda salir a divertirse.

Dale rienda suelta a tu imaginación y déjate llevar por ella, y así sin rumbo fijo, observa cómo llegas a la fuente de tus más profundos deseos, esos que hacen latir tu corazón más fuerte.

Recuerda que regresar a tu esencia es buscar esos deseos que son el motor de tu existencia, encuéntralos de nuevo y aliméntalos, de Cucharadita en Cucharadita. . .

**** Te espero en el programa La Cucharadita en -VIVO- todos los Martes

7:00 PM (PST) | 9:00 PM (Centro)
www.LaCucharadita.com

Escucha a Beba de Lunes a Viernes en el programa de radio

Circulo Rosa ...tus voces amigas en su NUEVO HORARIO
11:00AM-12:00 PM por Radio HIspana 1470 AM (Horario Pacifico)
www.CirculoRosa.com

**(los programas quedarán grabados aqui mismo si no puedes estar en vivo.)

www.LaCucharadita.com
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos