UN GRITO DESESPERADO

Saben hoy quiero comentarles lo que me sucedió el día de ayer cuando llamaba a mi esposo a su celular preocupada y para saber si estaba bien , el me contesto que si estaba bien y que no era muy tarde pero que gracias por haberle llamado yo le mande mil bendiciones y después de unos minutos sonó mi celular y yo creyendo que era el le conteste pero para sorpresa mi me contesto una mujer diciendo mi esposo había olvidado el celular en su casa y que cuando lo llame estaba con ella, que ya tenían 4 meses de su relación y que el le había comentado que era separado ya que va a cumplir cuarenta y ellas tiene 23 y que realmente no quería nada en serio con el por la diferencia de edades pero que el la colmaba regalos le invitaba y pagaba sus borracheras de ella y sus amigos y que ya asta su familia lo sabia y que si yo le llamaba era nada mas para pedirle dinero , cuando mi esposo llego lo cuestione y dijo que ella había tomado el celular de la camioneta mientras el bajaba junto con su amigo a comprar una botella y nada de eso es cierto que ella lo que quiere es chantagiar echar a perder los 17 años de casados por ardida la llame y le dije y se lo comunique y después de unos minutos me hablo a mi casa para decirme que no le crea y me comento que tuvieron varios encuentros amorosos pero que ella ya no quería nada con el que lo único que le gustaba es su dinero. Quisiera pedirles sugerencias de que hacer por que a ella le demostré que no me afecto pero lo cierto es que me estoy lastimada por dentro y no quiero tirar ala basura 17 años de una hermosa vida donde tengo 3 hijos super inteligentes mi esposo me dice que me ama y yo no se si creerle no , el dice que como el no quiso por eso lo hizo de esta manera Ustedes que creen.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Recien acabo de leer tu escrito...y me parece muy duro lo que has tenido que pasar...pero no te desanimes, eres una mujer valiosisima, aveces los esposos no saben lo que tienen, y no valoran. Lo que yo te puedo decir eske si tu esposo realmente quiere hacer bien las cosas, debe admitir su error, solo asi sabras que es sincero, ya que todo indica que si tuvo una aventura, lo mas probable es ke no haya buscado nada serio, esta joven tambien solo queria pasar el tiempo. No dudo que te ame, aveces los hombres no saben ligar el amor con la fidelidad. Lo que si te recomiendo muy en serio es que busquen ayuda profesional, algo para matrimonios, tu esposo fue infiel y debe admitirlo y querer componer las cosas con algun tipo de terapia matrimonial o platicas. Ojala te pueda ayudar en algo, y ademas, te recomiento mucho que no permitas por nada que tu auto estima se vea afectada, cuando descubras que esta afectandote mas de lo normal..Haz algo, no te quedes deprimida. Un fuerte abrazo y te ofresco mi amistad incondicional.
  • Hola ¡¡¡ que increible que una jovencita solo busque a hombres casados y mayores para obtener dinero, vino, trasnochadas para ella y sus amigas que seguro tambien son jovencitas, pienso en mi hija y solo deseo darle una educación basada en valores. Por otro lado, creo que vale la pena, si es que tu lo crees así, si aún amas a tu esposo de habalr con él y si ambos estan dispuestos, a dar una nueva etapa en su matrimonio, (por que yo creo que si te fué infiel) si estas dispuesta a perdonar y olvidar, y el esta dispuesto a tener, disfrutar y valorate a ti como mujer, esposa y su familia. ¿por que tirar por la ventana toda una vida? solo por una aventura.... si es que ambos lo ven así. ¡Que increible que podamos basar nuestra vida,nuestra  felicidad en otra persona¡, imaginate¡¡¡¡, gracias por compartir tu experiencia, que sin duda nos muestra que todo puede cambiar de un dia para otro con una sola llamada telefonica, que tenemos que tener vida propia y no basarla en otra persona. Te deseo lo mejor, que tu corazón te guie y  diriga a tomar la mejor desición. Vales mucho, seguro tu esposo te ama, pues le has dado lo mejor que podemos dar: una familia. saludos ¡¡¡¡

  • Hola Micaela:

    Creo que nadie puede dar un consejo para el asunto que estás viviendo, cada quien lo toma cuando se es la protagonista de la obra. Si este caso fuera el mío, lo primero que haría es asegurarme si es verdad lo que la chica que dice y también lo que tu marido argumenta, pero recuerda que quien da muchas explicaciones es porque está mintiendo. Si realmente me aseguro que él anda con ella o con otras, me valen los 17 años juntos y tener hijos. El que la hace una vez la hace dos, tres y más ¿piensas seguir aguantando todo? Aquí lo importante es tu bienestar pero no necesitas un hombre para ser feliz y mucho menos si es infiel cuando supongo, tú le has dado lo mejor de tí.

    Piénsalo, averigua pero no pases a la historia como una mujer más engañada y sometida.

    Espero tomes la mejor decisión y cuando estés segura habla con tus hijos, obvio no vas a voltearlos contra de su papá, simplemente sé sensata y sigue tu vida, pero no te estanques con alguien que no te ha respetado, dicen por ahí que más vale sola que mal acompañada.

    Alguna vez viví lo mismo que tú y aunque me quedé sola y como en miles de casos él se fue y jamás le pedí nada ni siquiera para su hijo, y aunque estaba en todo mi derecho de demandarlo dicen que a fuerza ni los zapatos entran. En su momento me pegó durísimo, viví una depresión horrible que no se la deseo a nadie y me he enfrentado a situaciones económicas muy difíciles pero aquí sigo con mi hijo viviendo el día a día pero felices, de él ya ni me acuerdo. VIVO EL HOY, AQUI Y AHORA nadie tiene el futuro comprado pero sí podemos ser felices sin necesidad de estar atadas a nada ni a nadie.

    Le tengo mucho respeto al matrimonio y admiro esas parejas que viven felices y aunque en mi caso no se dió por el engaño de mi ex y sus actitudes tampoco podría decir que no creo en este sacramento pero ante todo está mi dignidad como mujer y madre.

  • micaela: en México el 90% de los  hombres tienen relaciones extramatrimoniales, la verdad es una utopía que una pareja viva amándose por siempre. el matrimonio lo inventó la iglesia para proteger a la prole. yó tengo 40 años de casada y aunque nunca supe de amoríos de mi marido y nos llevamos bien pues es una persona intachable, nunca basé mi matrimonio en la fidelidad, sino en las confianza,  la convivencia cotidiana y el respeto a nuestros mutuos espacios y al no sentirnos obligados por la falsa moral a vivir atrapados el uno por el otro, sino en la libertad de ser y pensar, pues estar juntos se dió en forma espontánea y natural.

     

    lo más seguro es que sea cierto que sale con otras personas, dele otra oportunidad, está en la crisis de los 40, pero prepárese mentalmente para algún cambio drástico en el futuro. trabaje, sea independiente, estudie, tenga su mundo propio y verá que cuando él la sienta tan segura de símisma, fuerte y autónoma, cuando sepa que él no es el centro de su vida, temerá perderla y estará ahí voluntariamente. a los hombres no les gusta la presión ni que su pareja se sobaje.   no lo cuestione y dedíquese a usted misma.  no pierda la clase ni la dignidad.  mujeres arrastradas y corrientes siempre las habrá.  demuestrele lo que usted es y lo mucho que vale. le garantizo que en un tiempo lo tendrá como perrito faldero.  lilidemiguelez@hotmail.com

  • hola, yo creo que solo tu debes tomar esa decisión porque solo tu vas a asumir las consecuencias de esta decisión.

    esto es solo una situación pero tu ?confias en tu esposo?

    en caso de que te hubiese sido infiel ?estarías dispuesta a perdonarlo?s

    si a la chica no le importa él ?porque hace todo ese teatro?

  • hola MIcaela, creo que el mejor consejo que te puedo de dar es que leas muy bien lo que te dice Lety Gonzalez, así es amiga no heches por borda lo que han construido por largos años de matrimonio. Tal vez esto fue solo una llamada de atención para estar más alerta, más detallista, tal vez tomar una segunda luna de miel, no lo sé. Creo que en ocaciones estamos tan sumergidas en la rutina, que no nos damos cuenta de que nuestra pareja nos necesita. Todo saldra muy bien. mUchos Saludos y mis mejores deseos, Felicidades por el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

  • Que tal Marcela, no te extrañe esas llamadas tan raras, si le tienes confianza a tu esposo no se la quites, la mayoría de los divorcios son por chismes y envidias de mujeres que no pueden ver a un matrimonio sólido, actúa cuando lo veas por tus propios ojos, además recuerda que tenemos un sexto sentido  y ya lo hubieras notado raro no crees? un consejo que te doy es que no lo dejes salir solo mucho porque hay demasiado peligro en la noche, si en esa llamada notaste que era reunión también de mujeres  pues únetele a la desvelada, no es justo que solo ellos salgan a divertirse mientras nosotras nos la pasamos encerradas cuidando la casa como en los tiempos de nuestras abuelas eso ya no debe de existir, no investigues ni te metas en la cabeza cosas que no existen, relájate y habla con tu esposo en cuanto a las salidas nocturnas que te están molestando y no está bien que te molesten en tu casa, lo que hagan ellos fuera de casa no es asunto nuestro ni culpa de nosotros pero tampoco es sano que nos traten de ver la cara y rompan ellos lo que construimos con mucho amor porque ELLOS serán los culpables de que tomemos una decisión drástica como el divorcio que ya no debe existir en estos tiempos, supervisa el dinero que gana tienes derecho a cuidarlo y que no haya fugas de dinero por el bien de la familia, recálcale que cuando se pierde la confianza es MUY DIFICIL recperarla, que piense bien lo que haga de hoy en adelante. SUERTE AMIGA recuerda que somos MUY INTELIGENTES, no pierdas la cabeza tan fácil.

  •   Hola Micaela, desgraciadamente ese es un problema de muchas de nosotras, que es bien cierto que la mayoria de las muchachas carecen de moral y de principios no les importa destruir matrimonios con tal de salirse con la suya, ser mantenidas por hombres maduros que carecen de inteligencia y piensan que realmente las jovencitas se enamoran de ellos y que de igual manera en el momento que se aburren o encuentran otro hombre que les cumple todos sus gustos dejan al anterior, esto es totalmente grave para nosotras las mujeres y no necesitas tener tantos años de matrimonio para que salgas dañada con una infidelidad igual te duele, pero nadie te podemos aconsejar y si es verdad lo que te dice tu esposo analiza y pon en una balanza todos esos buenos años  que has vivido a su lado, pero también no permitas que el sea quien decida lo que tienes que vivir a su lado, y otro consejo piensa muy bien lo que vas hacer por ti y por tus hijos, a los cuales dañamos mas por aferrarnos a seguir viviendo con el hombre al que creemos que amamos

    pero que si ellos nos amaran jamas nos harian ningun daño, deseo de corazón que pronto resuelvas este problema y por favor no entres en depresion y busca ayuda profecional.

    que Dios te bendiga 

  • pues tienes que poner las cosas en una balanza , e investigar muy bien , para tener la seguridad de que esto sea verdad, creo que si tu meditas las cosas y atas cabos sabras que clase de esposo tienes a veces nosostras mismas sabemos cuando nos engañan  pero a veces queremos hacernos de la vista gorda, es verdad que hoy las jovenes no tienes valores ni escrupulos, la tipa no vale la pena  que la tomes en cuenta , ya  que no vale un cacahuate, pero tu matrimonio  de 17 años aunque tiene mucho valor para ti , debe ser importante para dos , asi que tu tienes que tomar una decision, si quieres vivir asi para siempre o acabas de tajo con algo que no vale la pena, y no lo tomes como tiempo perdido tienes tres hermosos hijos, que bien ha valido la pena , pero no te quedes con ese hombre  por ellos , preferible llorar tres meses que toda la vida, animo ponle muchas ganas y le pido a dios y a la virgen que te guien por el mejor camino , no tengas miedo  por que tu vales mucho y ese valor es ql que te sacara adelante , se que no es facil pero tienes que ser fuerte y valiente , y hazlo hoy que estas joven , no esperes a que el tiempo se te venga encima y nunca puedas ser feliz por que no tomaste una buena desicion ,espero mi consejo te sirva . saludos sebastianapastrana29@hotmail.com 

  • Creo que el consejo de Cira García resumen todos lo que te hemos dado porque para que tu estés bien necesitas ayuda profesional, busca ayuda.

     

    Mucha suerte

This reply was deleted.