SOY UNA CHICA STEM Y SÍ: SOY EXPERTA

SOY UNA CHICA STEM Y SÍ: SOY EXPERTA

Te invitamos a escuchar trendi, el podcast de Centro-i enfocado a explicar cómo las tecnologías exponenciales transforman nuestro día a día. ¡Únete a la revolución del conocimiento con trendi!

¿Sabes qué es STEM? ¿Por qué no hay tantas mujeres en las áreas STEM? Actualmente son pocas las mujeres que estudian carreras relacionadas con las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Sobre todo, en México, en donde solo un 14% de las estudiantes egresan de esas áreas. ¿Por qué será que pensamos que los ingenieros no pueden ser mujeres? ¿por qué cuando imaginamos a un astronauta pensamos en un hombre?

En este episodio, tenemos como invitada a ¡toda una chica STEM! Arantza Méndez, toda una promesa de la ingeniería robótica, quien nos platicará su experiencia en estos temas y cómo podemos promover que más mujeres se involucran en ellos. ¡Escúchalo y tomemos nota para impulsar el talento femenino!

Escúchalo aquí

Conducido por: Elena Estavillo, directora general de Centro-i.

Escucha los podcasts de Centro-i en: https://centroi.org/podcast/

__________

¿Quieres ser parte de un futuro para todos y todas?

Tu donativo es esencial para apoyar nuestras acciones y construir juntos un futuro tecnológico a favor de las personas: foros, podcast, publicaciones, estudios, defensa de derechos.

https://centroi.org/tu-donacion/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos