SÍNDROME DE LA 'RANA SORDA': VIVO MI VIDA CÓMO ME APETECE Y CONVIENE.

Vivir acorde a las ‘reglas’ o normas vitales propias, es posible.

¿Cómo?

  • Para empezar hay que ser CONGRUENTE y CONSECUENTE. Dos características poco habituales. ¿Cómo detectarlo? Brillo en los ojos de quien ejerce su libre albedrío y deja que hable el alma que es. Los que carecen de ‘personalidades de superviviencia’ (coping persona), o sea, máscaras, los que se ajustan al ‘lo que ves es lo que hay. Y, lo que hay, es lo que ves”, son poco habituales, pero reales y van a su aire por la vida. Son un soplo de aire fresco.
  • Asimismo, hay que practicar la ‘sordera’. Sí, la sordera psicológica que nos permite ser fieles a nuestra voz interior obviando y desoyendo todas aquellas voces que pretenden, con su mala o buena intención (recordemos que el camino del infierno está plagado de buenas intenciones), hacernos desistir de una meta, lograr un sueño, o simplemente vivir a nuestra aire, ser nosotros mismos, dar nuestra opinión o parecer.
  • Ser críticos, usar el sentido común para cribar lo que nos dicen, lo que oímos, lo que leemos… El mundo está lleno de ‘portavoces’ de todo tipo, cada uno de ellos tiene o dice tener ‘la fórmula mágica’ para solucionar todo tipo de problemas. Ergo, si te enganchas con facilidad a ‘algún gurú’, si ‘crees’ sin pasar por el colador de las incongruencias lo que dice cualquiera… ¡Ojo! Revisa cómo está tu crítico interior ese que suele enarbolar la varilla anti tonterías llamada “¿Qué es lo que no cuadra?”
  • ‘Zona de confort’ y amuermamiento, no son sinónimos. Si estás a gusto en tú vida, si te levantas cada día con una sonrisa, si te gusta lo qué haces, si no quieres ser más rico que nadie, si pasas del triunfar socialmente… No estás en tu zona de amuermamiento (mal llamada de 'confort'),  estás en tu zona de libertad personal. Tú tienes derecho a diseñar tu ‘zona de confort’ como te dé la real gana, para eso es tu zona de confort. Si no quieres evolucionar o progresar al estilo del CdR (Club del Redil o Sociedad), no lo hagas ni permitas que te falten al respeto llamándote ‘fracasada’ ni que te hagan proselitismo. Sé fiel a ti, vive tu vida cómo mejor te convenga y dé la gana. Al final del camino, sólo estarás tú y tu conciencia. Nadie vivirá tu vida por ti. Por consiguiente, no permitas que te digan cómo vivirla y en base a qué. Al CdR le gusta tener esclavos, por eso te 'anima' a que pienses como el conjunto borreguil.
  • Sé realista. La vida en la Tierra empieza y termina, y mientras tanto es un REGALO para disfrutarla.
  • Disfruta, busca disfrutar en cada cosa que hagas. Si no disfrutas de tu regalo, ¿qué le dirás a Dios cuando regreses a la eternidad? ¿Habrá valido la pena tu vida?
  • Sí, ama. Ámate a ti, ama a tu prójimo como a ti mismo. No le presupongas mala intención a nadie, pero no dejes de protegerte y cuidar de ti. De ésta vida te llevarás sólo lo que albergue tu corazón: lo que hayas amado y lo que te hayan amado, el resto, se quedará aquí.
  • No caigas en la tentación de… odiar, tener celos, envidiar… Son actitudes vitales que sólo te traerán problemas y te amargarán la estancia en la Tierra.
  • Vive tu vida como un niño. De pequeños, solemos entretenernos con cualquier cosa. Es tan fácil hacernos sonreír. Nos entusiasmamos con una nimiedad. Soñamos despiertos. Sonreímos. Bailamos. Jugamos. Amamos. Nos relacionamos con cualquier persona… Pasamos del dinero, del éxito, del qué dirán… Decimos ‘no’ con suma facilidad, ponemos los límites. Creemos en la magia y en el amor.
  • Invierte a futuro. Invierte en AMOR. Todo lo material se queda aquí en la Tierra cuando nos despojamos del traje físico, de la identidad terrícola, así que invierte en lo que de verdad le importa a tu alma y te será de provecho más allá de la vida: invierte en AMOR. Sé luz. Disfruta.
  • Miedo. No te enfades contigo si sientes miedo. En su lugar, atiéndete emocionalmente, pregúntate cómo es que tienes miedo. No te riñas, eso no te hará sentir seguro, sino muy al contrario, abundará en tu herida emocional. El miedo es un ‘estado avisador’ de que nos hemos desconectado de nuestra Fuente Primigenia (Dios) y de nuestra identidad espiritual que habita en esa energía divina llamada ‘Dios’.
  • Nada como ir por la vida de ‘rana sorda’ a las consignas del CdR y con los oídos bien abiertos a la voz del alma.
  • Haz lo que te pase por la varita o por la corona, pero hazlo acorde a tus principios, valores y creencias propias.

 

© Rosetta Forner.

 11001375869?profile=RESIZE_710x

En las fotos, Rosetta viste diseños MATILDA: www.matilda.es

UN POCO DE HADAMADRINING ES UN MUCHO DE COACHING.
“Rosetta Forner conoce los principios del bienestar del ser humano. Es la persona con la visión y el conocimiento precisos para arrancar las creencias destructivas, a veces, tan arraigadas en nuestra interpretación de la realidad, que remontan a nuestro nacimiento.” Elena Sancho Pereg, soprano

Si me necesitas como Hadamadrina para que le dé un giro a tu vida o te enseñe a ser la mejor versión de ti... Escríbeme a:

E-mail: lavidaenrosetta@gmail.com

WhatsApp: +34 609065875

https://www.blogger.com/blog/posts/4798724633515180561

Pon un Hada Coach en tu vida: COACHING TALENTHADO (CT) (soylomejorquemehapasado.blogspot.com)

  • LOS LIBROS DE LA VIDA EN ROSETTA están en: https://amzn.eu/d/6v4eeOe#Amazon a través de @Amazon
  • VÍDEOS LA VIDA EN ROSETTA: https://www.youtube.com/@LavidaenRosetta
  • Libro: Atrévete a ser tu mejor versión: Muéstrale al mundo tú singularidad. Lidera tu vida acorde a tus valores, creencias y normas. Sólo tienes una vida... feliz.
  • Sin miedo, sin complejos: Mañana es tarde para largarte del redil, vivir libre, feliz, asombrando al mundo con tu singularidad y, tan sólo, quedando bien ... (LOS LIBROS DE LA VIDA EN ROSETTA nº 5) https://amzn.eu/d/cY35Evh #Amazon a través de @Amazon
  • Vídeo CÓMO AUMENTAR TU AUTOESTIMA FEMENINA Y SER LA MUJER QUE SIEMPRE DESEASTE... https://youtu.be/tB_cC8Pw8Zc a través de @YouTube
  • Vídeo CARISMA: https://youtu.be/uxb9Xp9GbFs
  • Vídeo PONER LÍMITES ASERTIVAMENTE: https://youtu.be/LxKTzyaWFbA
  • TRIUNFING Y OLVÍDATE DEL FRACASO: El triunfo es para aquellos que se atreven a salir a su encuentro y lo adaptan a sí mismos.: 4 (LOS LIBROS DE LA VIDA EN ROSETTA) https://amzn.eu/d/4YtdG0D #Amazon a través de @Amazon


 11001376876?profile=RESIZE_710x

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos