La actividad sexual también tiene su lado oscuro –mugriento-, su impúdica sonrisa, su fuego incendiario, el más crudo sexo, los cuerpos que se comparten en la más franca invitación

Quién no ha fichado carne fresca alguna vez,  ¿La noche lo exagera todo?, ¿En barras donde las bebidas se sirven heladas? ¿La hecatombe? ¿Mujeres insaciables o desechables?

¿La actividad sexual es para un público minoritario?

 Cada vez más gente está subiendo a la red sus películas porno. ¿Te has visto con ojos de tigresa en celo en una de ellas?

Un sendero sinuoso y fácil a la vez. En el sexo, ¿La infidelidad es la droga que te pone happy?, ¿Viernes de camas ajenas? Hay cosas que solo pasan en la oscuridad.

Me parece que ya pocos se comprometen a lo tradicional a la vida monógama. El verdadero disfrute y meta del erotismo parece ser el anonimato. Y, que mejor que oscurecer los cielos y adelantar la noche.

Hoy en día la fidelidad parece ser sospechosa. Hoy la pareja parece más un milagro que un sucedido consecuencia de una intensa amistad, –que se da en trotecito lento- y que se convierte en el accesorio ritual indispensable para lanzarse a futuro. ¿La danza nupcial?

¿Cuántas veces hemos jurado amor eterno?, ¿Cuántas veces hemos estado en cuarentena, cuaresma? La sexualidad pertenece a la vida y debe practicarse con naturalidad o vas a dejar que tu edad se marchite con ella.

 Aunque sólo sean aventuras breves y húmedas. Las personas se arriesgan. Si no se puede dominar a la bestia la sueltan.

Hoy está de moda, ¿El turismo sexual?; ¿Qué debe hacer un hombre rabioso y febril con su pasión y osadía?

No todo son besos fríos de esquimales,  -tampoco besos con quemaduras-.  Los grandes pecados del mundo tienen lugar en el cerebro.

El hombre y la mujer de continuos ligues, ¿Existe?

Hay un hombre que sólo piensa en la fiestecita que trae en el pantalón.  Burdeles con olor a pecado. Donde  todo se  dice con honor de aguardiente, drogas, condones y anforita. A  partir de la bebida se da la agudeza, el chiste  y el chascarrillo que divierte: “Cupido en persona”, “la venta de toros sementales de 40 montas a la semana”.

Los hombres con personalidades a toda velocidad son escapistas, encuentran satisfacciones en las aventuras exprés. Lo que él/ella busca es una gozada impresionante –que le quiten la comezón-  o por lo menos un amor de consuelo para una noche. Para muchos la única religión es el sexo....oremos!!!!  y, cuenten con la bendición de un empedernido pecador –la eyaculación-.

 Los hombres de hoy en día son personajes siniestros. Así que todo debe hacerse en el acto, -en el momento-.

¿Es la noche y el lugar  el qué promueve situaciones que nos ponen en desvergüenza o  con ausencia de sentimientos, -mucho ego e incapacidad para amar-, y/o encanto superficial? Hay personalidades asociales que se asientan en los bares.

En la vida real la mujer espera el guión, -el cuento de hadas-. El príncipe que saldrá de un Sapo gordo y prieto.... pero, en los amores de una noche, ¿Se busca el anonimato?; ¿A quién le puede interesar un tipo cuándo no  ha dicho ni pío –en sus cinco sentidos-? A caso pueda ser un bufón de borrachos, un mentiroso predecible, un Don Juan de Alcantarillas, -malcriado e idiotizado-. Pero un gran amor, ¿Jamás? Sucede que a veces quieres ser deseada por tu temperamento sensual en  una fantasía privada. ¿ Quién lo va apreciar?

¿Qué tanto es “tantito”?

Toma en cuenta que este tipo de aventuras califican como una vacilada, una tomadura de pelo. Ya que el sexo no se hace con personas desconocidas, es un acto kamikaze.

En una jornada de espontaneidad sexual; ¿Quién le pone condón a tus noches?

http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos