SE INCORPORA A NUESTRO GRUPO UNA ABOGADA LABORAL CON VISIÓN DE GÉNERO

Anunciamos que se incorpora a nuestro proyecto común una abogada especialista en materia laboral quien se encargará de atender a mujeres que lo requieran.

Podrán hacer sus consultas a través de este blog, al correo electrónico abogadas.especializadas@gmail.com  o bien comunicarse con la Lic. Gabriela Hérnandez al Nextel 49 89 82 37 para agendar una cita.

Por que el primer espacio público en donde se ejerce violencia contra las mujeres es precisamente el Centro de Trabajo, es importante la cooperación de los distintos sectores para visibilizar y erradicar esta práctica.

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Pues bienvenida, gracias por pensar en nosotros. SALUDOS
  • Si conocen gente que halla trabajado en Afores Banamex, renuncié y la ultima quincena me pagaron $104, y las comisiones me dijeron que no se me pagarían porque renuncié antes de cobrarlas, ( se tardan 2 meses en pagártelas después de que las ingresas).

    A nivel nacional a cuantas mujeres y hombres les harán lo mismo?

  • que bueno porque hay que acabar con la idea de que el hombre merece mas sueldo por el mismo trabajo
  • Es bueno y ojalá logren unirse y hacer llegar a la Cámara de Diputados la inconformidad correspondiente al art. 514 de la LFT, donde se le da menor valor al cuerpo de la mujer que al del hombre. Esa inquietud se la externé a Beatriz Paredes, Margarita Zavala, Patricia Mercado, etc, etc, y nunca se ha logrado nada. Soy Ing. Industrial y veo la LFT desde los tres puntos necesarios: ser humano, mujer y profesionista y créanlo no es fácil porque hay problemas laborales que desde el área técnica sólo puede entender una mujer ingeniera industrial con sentido humano. Las abogadas podrán defender muchísimas cosas, pero difícilmente entenderán una curva de aprendizaje, un balanceo de líneas, un diseño de área de trabajo, etc, etc, Es penoso hablar de esto pero estamos muy atrazadas al trabajar en profesiones aisladas. Saludos Sol
This reply was deleted.