9275081052?profile=original

RETO DE 21 DÍAS
TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA
DÍA 9


“Soltar es descansar el Alma y el Corazón”
Desde mi punto de vista, perdonar y soltar va de la mano, por eso el reto del día de hoy es aprender a soltar y así como lo menciono en el título, nos da una paz, una tranquilidad que nos permite descansar el Alma y el Corazón. 

CUANDO DECIR “ADIOS” ES NECESARIO 

Aferrarte al pasado, sobre todo en una relación, trabajo o la muerte de un ser querido, es probable que se vuelva una carga tan pesada, que no te permite avanzar, ni DISFRUTAR DE LA VIDA. Es decir, estás tan anclado a los sentimientos que viviste que estás ausente en el presente y tiene tanto miedo por el futuro que se avecina, así por un momento, pasa por tu mente que no puedes más, incluso puedes sentir que la vida termina en el preciso instante en el que terminaste la relación, dejaste un empleo o ha fallecido un familiar o un ser querido. En estos casos, sufres la pérdida más destructiva de todas; te pierdes a ti misma. 

Sin embargo, actuar así te pone en desventaja para fluir con la VIDA, te guste o no, nada es permanente, todo cambia, es pasajero y tiene un ciclo. De ti depende si decides dejar ir, soltar con un Acto de Amor y no de Miedo, me refiero a que cuando actúas con miedo te lleva a: 

• Generar dependencia emocional con otros. 
• Tener pensamientos negativos y entrar en círculos viciosos. 
• Disminuir tu autoestima, valía, que incluso te inmoviliza. 

El amor saludable es aquél que deja IR, que respeta la libertad de los demás, que aprende a decir adiós, aun cuando quisiera prolongar el cariño, el respeto, la vida en común; que acepta el momento en que el cuerpo físico de la persona que se quiere ya no puede permanecer en este mundo.

Ahora bien, imagínate que pasaría si a partir de hoy haces un esfuerzo adicional y empiezas a soltar con un Acto de Amor, tal vez me digas: “es muy doloroso” y quizá para ti lo sea debido a que has generado vínculos negativos (apego) que lo único que va a dejarte es inseguridad en lo que hace e incluso sufrir por algo que no puedes cambiar. De ahí que menciono que necesitas hacer un esfuerzo adicional para soltar con Amor, lo cual significa:

• Aprender a dejar ir, bendecir por el tiempo que las personas han estado a tu lado. 
• Estar en paz contigo misma y con los demás, cerrar ciclos, armonizar tu VIDA. 
• Generar amor incondicional para ti y los demás. 
• Elevar tu propia vibración y así co-crear la realidad que deseas. 
• Ver, Sentir y vivir el mundo desde la aceptación, la gratitud y el perdón. 

Recuerda, la única persona sin la cual ciertamente no podrías vivir, eres tú misma. Por tal motivo, te corresponde DISFRUTAR del tiempo que te ofrece la vida en este espacio terrenal. Si necesitas algo, aquí estoy para ti, ponte en contacto conmigo a través de los siguientes medios: 

Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Correo: soko@mujereshaciaelexito.com 

Para no perderte ningún detalle del RETO, inscríbete a mi lista en www.mujereshaciaelexito.com . Deja tus datos y da CLICK donde dice: "UNIRTE AHORA". No olvides revisar tu CORREO y confirmar tu SUSCRIPCIÓN.

Con amor y luz.
Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte!
Soko Rincón
Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino. 
www.mujereshaciaelexito.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos