carta-astral-china-enrique-pena-nieto.jpg

La Carta de Enrique Peña Nieto de 4 Pilares del Destino – astrología China, indica que nació en un año de Caballo de Fuego Yang, así que es un aventurero, (la fidelidad no es su don) y ya sabemos mucho de sus aventuras extramaritales, hijos fuera del matrimonio, etc.
 
El signo del Caballo lo hace impetuoso, activo, le gusta manejarse solo, y por eso comete errores, no  piensa, primero habla por impulso y luego viene todo lo demás. Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México por el PRI/PVEM, tiene según el dia de su nacimiento (maestro del día) al Dragón de Metal yang, esto le imprime un carisma y una imagen de determinación, energía y magnetismo, bajo la cual ocurre una compleja y profunda condición emocional a la que es difícil penetrar.
 
De hecho siempre tiene intenciones secretas, es cruel y despiado con sus enemigos, el Dragón lo impulsa a un liderazgo y poder fácil, ya que sabe ganarse a la gente, a través de su imagen la cual le a ayudado para posicionarse donde se encuentra.
 
Es rebelde, no le gusta seguir reglas, ni tampoco que le digan que tiene que hacer, puede decirse que será muy difícil que escuche consejos y que preste oídos a sus asesores, ya que puede ser violento y desentendido. Si el caso de Atenco, a muchos pareció cruel y despiadado para una personalidad como Enrique Peña, eso fue solo una “advertencia” ya que el metal yang de su día de nacimiento lo hace, frío, distante y calculador.
 
Enrique al igual que Andres Manuel poseen en su día de nacimiento al signo del Dragón, solo que Enrique lo tiene de Metal yang y en este año 2012 vivimos una energía de Dragón de Agua Yang…
 
¿que significa esto?
 
El agua es el elemento Desempeño de Enrique, y aunque esta drena su energía personal que es el metal, él posee en sus pilares ocultos mucha tierra, lo que representa un gran recurso para él, así que aunque el no sea el más inteligente, sí tiene muchas posibilidades de ganar ya que posee apoyos y soporte que le ayudan a mantenerse firme, en comparación con el resto de los candidatos.
 
Tendremos Cursos de Feng Shui en Julio en Veracruz, si estas interesado (a) contactanos:
 
NEGOCIOS EXITOSOS CON FENG SHUI
Sábado 21 de 5 a 9 pm.
 
DECORACION PARA UNA CASA ARMONIOSA CON FENG SHUI
Domingo 22 de 10 a 7 pm.
 
* tu tambien puedes tener un curso en tu ciudad o en tu empresa.... invitanos y vamos.....
 

Lic. Claudia Rodriguez
Consultora Profesional en Feng Shui y Astrologia China
Cursos, Productos y Libros
 
www.ambientesespecialesfengshui.com

www.fengshuitiendaonline.com

www.facebook.com/fengshuiyastrologia

http://asesorias-fengshuiyastrologia.blogspot.mx
 
mail:  claudiarr_mexico@yahoo.com
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos