QUIÉN ES MARÍA POMBO

QUIÉN ES MARÍA POMBO

Hola chicas, hoy quiero hablarles de María Pombo, una famosa influencer, que nació en España. Es estrella en Instagram y bloguera del blog Hola Fashion donde escribe sobre distintos temas como moda y viajes.

También tiene un canal de YouTube llamado Meri Pombo, donde ha publicado vlogs, videos musicales y algún que otro tutorial de belleza. 

Carrera María Pombo

Maria Pombo comenzó en el mundo de Internet en agosto de 2011 cuando creó su cuenta de Twitter. Es muy activa en Twitter y tiene miles de seguidores. Más tarde pasó a crear una cuenta de Instagram con el nombre "@mariapombo". También es muy activa en Instagram y comparte muchas publicaciones en su página de Instagram.

Además, en octubre de 2020, María apareció en la lista de los 100 Mejores Influencers de Forbes España, y ese mismo mes también apareció en el programa de variedades El Hormiguero.

María Pombo es dueña de un canal de Youtube con el nombre de “María Pombo”. El canal se lanzó el 20 de mayo de 2014 y publica vlogs, videos musicales y algún que otro tutorial de belleza en su canal de Youtube. Además, María ha presentado a muchos de sus amigos, hermanos y también a su novio en muchos de sus videos de Youtube. Asimismo, los videos que comparte en su canal de Youtube son muy divertidos, interesantes, entretenidos y vale la pena verlos.

Familia María Pombo

Los padres de María Pombo no son conocidos, pero sus hermanas llamadas Marta y Lucía Pombo son influyentes populares. 

Negocios de María Pombo

La empresaria, que entró dentro de las mejores 100 influencers de España por la revista Forbes, suma más de 2,1 millones de seguidores en Instagram y tiene una tasa de participación de casi un 8% y una media de 160.000 likes por publicación. ¿Qué significa esto? Que la pequeña de las hermanas Pombo factura una importante suma de dinero por cada foto promocional.

La joven cuenta con dos marcas de ropa: Name thebrand y Tipitent y participa en múltiples programas de televisión como El Desafío o Mask Singer. Más allá de lo que pueda ganar, lo importante es que la lluvia de seguidores no para y todo apunta a que en breve Pombo podría alcanzar los 2,5 millones en Instagram.

9588927492?profile=RESIZE_400x

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos