¿QUIÉN ERES TÚ EN REALIDAD? - CONFERENCIA ONLINE GRATIS

¿Te acuerdas quien eras antes de que el mundo te dijera quien deberías ser?

 

Por favor lee varias veces la pregunta anterior hasta comprenderla completamente.

 

¿Te acuerdas quien eras tú durante los primeros años de tu vida? Si, antes de que la sociedad y tu medio ambiente te programaran para tener la vida que tienes. Cuando todo era simple y posible; cuando no tenías porque preocuparte por nada, simplemente te ocupabas de ser feliz… ¿Te acuerdas?

 

El ser humano -adulto- es un ser de rutinas o de hábitos, y llega un momento en que nos olvidamos totalmente de quienes somos y de lo que queremos; dedicamos nuestra vida a EJECUTAR o tocar todos los programas o rutinas (memorias, creencias, conceptos, ideas, experiencias y hábitos) que nuestro medio ambiente se ha encargado de grabar en nuestra mente subconsciente desde que nacemos. Nuestra verdadera autenticidad (niñez) queda rezagada y olvidada para vivir la vida que los demás y nuestro medio ambiente quieren que vivamos.

 

¡Tu naciste para tener una vida grandiosa!…es posible que esta frase no te diga nada porque no hay programas en tu mente que la soporten (que se igualen), es decir NO LO COMPRENDES… No tiene ningún significado para ti, porque quizás lo que hay en tu mente son programas que dicen que tú naciste para tener la vida que tienes y no hay otra para ti. Estos programas pueden ser algo así como: "La vida es complicada. Hay que sufrir para lograr lo que quiero. Lo bueno cuesta. No es fácil ser feliz. Yo no fui a la escuela. Hay que pagar el precio. Mejor pobre pero honrado…bla, bla, bla…"

 

Tu grandeza y todo tu poder con el que naciste, están cubierto con BASURA, con programas que te limitan y te controlan, y que te llevan a crear la vida que tienes. Te has olvidado totalmente de tu autenticidad, simplicidad y posibilidad, y de todo el poder que tienes como ser humano para crear la vida que deseas y mereces. Todo este poder sigue dentro de ti, está en tu SER, no lo has perdido, porque todo lo que está en tu SER (naturaleza) no se puede perder. Lo que sucede es que este poder está cubierto con todos los programas que NO te sirven y que EJECUTAS (practicas) todos los días.

 

En el momento en que Tú te decidas limpiar todo eso que no te sirve y que está creando una vida que NO DESEAS… y te comprometas a RETOMAR tu verdadero poder y ponerlo en practica, tu vida va a ser como tu quieres. Esto solamente se logra por medio de la AUTO-EDUCACION. Educación es sacar lo mejor de cada persona. Auto-educación es sacar lo mejor de ti mismo por medio de la información correcta y la práctica, práctica y más practica.

 

Hay mucha información a tu alrededor y si no DESPIERTAS (estás consciente), vas a seguir consumiendo la información que se IGUALA a tus programas, esos que están creando una vida que NO quieres, por lo tanto vas a seguir creando una vida que NO te gusta. Te invito a que hagas una autoevaluación de tu vida -en este momento- y te des cuenta si lo que estás haciendo y repitiendo todos los días te ayuda a (o te aleja de) lograr la vida que deseas. Si no estás totalmente convencido, creo que es el momento de empezar a hacer cosas diferentes.

 

Te invito también, a que te des la oportunidad de estar en nuestra próxima conferencia ONLINE este jueves 26 de junio a las 10:00 am hora de Los Angeles, CA (12:00 hora de México):

 

"Como Empezar a Crear la Vida que Deseo y Merezco"

 

Donde compartiré contigo información que te puede ayudar a empezar a retomar tu autenticidad, simplicidad y posibilidad... y por supuesto, a retomar tu poder de creación y usarlo a tu favor. La conferencia es totalmente GRATIS así que no hay EXCUSA para que no asistas… bueno, las EXCUSAS siempre van a existir, porque la mente está condicionada para que NO cambies, tu mente solamente EJECUTA lo que tienes ahí programado… pero hay algo que puedes hacer, usar TU CONSCIENTE para decidir que quieres estar en la conferencia y comprometerte con ello. No dejes que la mente te sabotee una vez más.

 

Nos vemos el jueves 26 de junio a las 10:00 am (revisa tu hora local)  No te tienes que registrar. Para entrar a la sala ve a este enlace el día y la hora de la conferencia:

 

http://www.yosoyabundancia.me/salavirtual

 

Ah… pero la sala tiene un CUPO LIMITADO, así que te recomiendo estar 10 minutos antes de la hora para evitar que te quedes fuera.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

http://www.YoSoyAbundancia.me

http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por tu comentario Maria Socorro Coronado... Nos vemos este jueves en la conferencia online... ;-) Abrazos y bendiciones ...

  • Estaré muy Puntual ,  siempre he tenido esa duda , por no me acuerdo nada de mi Niñez, algunas cosas muy aisladas pero en realidad casi nada  , Gracias de antemano.

This reply was deleted.