¿QUÉ ES UNA MUJER?

¿QUÉ ES UNA MUJER?

¿Alguien tiene una definición?

No importa si es políticamente correcta o impolíticamente incorrecta, tan sólo me gustaría que alguien me dijera qué es una mujer. Necesito que me saquen de dudas.

Si alguien nacido biológicamente hombre, le eliminan sus atributos masculinos externos y, ¡voilà!, pasa a ser ‘mujer’ aunque, interiormente carezca de trompas de Falopio, útero… En el caso de una mujer, o por ejemplo, en el mío (yo no me he operado, o sea, que no me han eliminado atributo externo alguno), ¿soy o no soy mujer?

¿Qué manda más: la biología o la ‘cirugía’?

No tengo nada en contra de que alguien opte por operarse y eliminarse lo que le dé la real gana de su cuerpo. Tampoco tengo nada en contra de que se quiera percibir como león, gato, delfín o ET, incluso ‘mujer’.

Eso sí, nunca será mujer aunque vaya de mujer. Será alguien que biológicamente nació hombre (en su interior, en su biología, lo será siempre), aunque externamente se ‘muestre’ como mujer. De hecho, las ‘drag queen’ ya lo habían inventado lo de ir de mujer.

¿O, no?

¿Basta percibirse como 'mujer' para ser mujer?

¿Puedo ser pájaro sólo con percibirme como, por ejemplo, un águila?

¿Basta con decir que soy rica para serlo?

Si me percibo como millonaria, ¿se llenará mi cuenta corriente en el banco de dinero?

A las mujeres no salen siempre enemigos que tratan de borrarnos del mapa de la igualad. Antaño eran los misóginos, aquellos que creían que las mujeres eran seres de segunda clase, con cabellos largos e ideas cortas, incapaces de valerse por sí mismas y necesitadas de la tutela masculina en todo momento de su vida, propiedad del padre o del marido hasta su muerte. Ogaño, al feminismo le han pegado una patada en el tafanario y pretenden arrinconarnos permitiendo que hombres que han transicionado, o sea, trans, compitan en los deportes con mujeres en desigualdad de condiciones, o que opten a ‘premios’ de belleza o de ‘la mujer del año’, cuando ellos no son mujeres sino trans. Es el colmo del machismo: hombres que se perciben como mujeres arrinconando a las mujeres. ¿Es esto lo peor de todo? ¡No! Lo peor son esas mujeres que van de feministas pero que odian el ser mujeres en lo más profundo de su psique y quieren destruirnos.

Siempre fui una liberal: vive y deja vivir. No tengo nada en contra de que cada cual viva su vida como le plazca, siempre y cuando asuma las consecuencias y no me cree problemas.

Actualmente, ser mujer se ha convertido en tarea poco menos de misión imposible. He oído que quieren eliminar el término ‘mujer’ y sustituirlo por ‘persona menstruante’ o algo así. ¿Por qué quieren hacer esto? Para que los hombres trans no se sientan discriminados.

¿En serio vamos a permitir que nos arrebaten nuestra identidad hombres que han eliminado sus atributos masculinos?

¿A una mujer la define tan sólo sus atributos externos?

En mi caso, suelo decir que soy un alma en cuerpo de mujer. Considero que la causa feminista no necesita detractores sino valientes que la apoyen y la acompañen en el proceso de emancipación de una sociedad que parece empeñada en aplastar a la mujer como sea, eso sí, engañándola al hacerle creer que la defienden mientras le están segando la hierba debajo de los pies.

 ¿Qué es una mujer?

Una mujer puede ser, como profesión lo que desee. La mente no tiene sexo. Puede ser tan inteligente un hombre como una mujer. Las capacidades no tienen sexo (género, le dicen ahora). Ahora bien, el cuerpo masculino nunca podrá engendrar vida, nunca podrá gestar un bebé ni amamantarlo. El milagro de la vida requiere de una mujer para poderse dar.

El feminismo radical de los años ochenta del siglo 20, se empeñó en que las mujeres eran mejores y más que los hombres precisamente porque podían gestar, eso las hacía superiores a ellos e incluso a las mujeres que no tenían hijos, a las cuales, consideraban ‘traidoras a la causa’. Asimismo, afirmaban que las mujeres poseían unas cualidades y capacidades exclusivas: eran/son más empáticas, dialogantes, compasivas, colaboradoras, negociadoras, conciliadoras… que los hombres.

“Si las mujeres dirigieran el mundo, el mundo sería un lugar mejor”.

Este mantra feminista ya no tiene valor.

Ahora, un hombre se hace trans, y ¡voilá!, ya es mujer. O sea, puede seguir dirigiendo el mundo como un hombre, pero con la apariencia externa de una mujer. Nunca pensará ni sentirá como una mujer… ¿O sí?

¿Qué es una mujer?

Por todo el mundo empiezan a ponerse en pie mujeres para defender sus derechos. Son mujeres que no quieren que las borren del mapa, no quieren que las denigren ni humillen.

Físicamente, un hombre trans sigue siendo un hombre biológico. Si compite con una mujer, seguro que le gana. Es lo que tiene la biología: los hizo más fuertes. Eso no es machismo ni discriminación, es la Naturaleza, punto. Otra cosa es la inteligencia, las cualidades humanas.

Personalmente creo que tanto un hombre como una mujer pueden ser igual de compasivos, tiernos, empáticos, dialogantes y etcétera porque el alma no tiene sexo, o lo que es lo mismo, las cualidades humanas carecen de nacionalidad, color de piel, sexo… Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas. Me da igual el envoltorio, lo que cuenta es el alma que lo habita. Precisamente por eso he defendido tanto la causa feminista: diferentes por fuera, iguales por dentro

Yo siempre he pensado que donde, intelectualmente, ha llegado un hombre también puede hacerlo una mujer.

Cuando ya habíamos alcanzado un cierto punto de equilibrio y un ser humano cuyo color de piel no es blanca ya no es visto como inferior sino como igual de fantástico… Cuando aún queda tanto por luchar por los derechos de la mujer en ciertos lugares de la Tierra va y aparece un nuevo problema: no podemos ser mujeres para no ofender a los trans.

¿No importa ofender a las mujeres?

¿Qué es ser una mujer?

¿Se acabó el feminismo?

¿Hemos perdido definitivamente el norte?

¿Vamos a permitir que un hombre trans nos pase por delante por ser trans y no porque tenga mejores cualidades intelectuales?

Igualdad, sí.

Discriminación, para nadie.

Nunca le he permitido a nadie que me inferiorizara por ser mujer, española, medir 1,68, o por los títulos académicos que tengo y no tengo, la clase social, la edad… Nunca lo he permitido ni pienso hacerlo.

Creo en la igualdad para todo el mundo.

Creo en una igualdad sin trampa ni cartón.

¿Alguien me puede decir qué es una mujer?

Si sólo nos define el envoltorio externo-externo, en ese caso, cualquiera que se ponga un par de tetas y carezca de atributos masculinos, es una ‘mujer’. ¿Sí o no?

Va ser que lo dudo…

  • Por cierto, lo peor que nos puede pasar a las mujeres es que empecemos a tener miedo de alzar la voz.

No hay peor enemigo que la 'autocensura', esa que nace de la inclinación antinatural a ser condescendientes, contemporizadoras y agradadoras. Una actitud nada asertiva que se nos ha impuesto a las mujeres a lo largo de los siglos. Imposición que ha sido silenciosa y manipuladora por cuanto no lo parecía pero nos segaba la hierba de debajo de los pies. Dicho de otra manera, se nos ha convencido, a lo largo de los siglos, de que 'calladitas, estábamos más monas (bonitas, lindas, guapas)'. La presión indirecta o subliminal y la directa, por supuesto, para empujarnos al redil del silencio, ha sido brutal. Se ha castigado a las transgresoras, a esas que osaron plantarle cara al 'poder masculino', al status quo. Se nos ha quemado por brujas, se nos ha repudiado, se nos ha perseguido... Lo peor de todo, es cuando ese 'castigo', ese acoso moral y emocional lo han practicado las mujeres: MUJER CONTRA MUJER. Que haya hombres misóginos, tiene un pase. Que hay mujeres misóginas, es INnegociable.

Nosotras debemos ser transgresoras, valientes, luchadoras, decididas, libres e iguales.

Nunca debemos rendirnos ni agachar la cabeza.

La corona no tenemos que quitarnosla ni para dormir.

Y, siempre apoyarnos entre nosotras, siempre.

Cuando una llega, llegamos todas (me encanta esta frase que aparece en 'Retos femeninos').

Cuando una mujer necesita ayuda, debemos acudir las demás a apoyarla.

Sigo siendo personista. Creo en el ser humano, de no hacerlo, sería una cínica. Y, puedo cometer errores, pero adscribirme al cinismo, jamás. Soy de alma hadada, vine a poner luz y a despejar neuronas, a enseñarle a la gente a desplega sus alas y ser lo mejor que le ha pasado. Hay un movimiento muy peligroso en la Tierra porque va en contra del ser humano y le está empujando hacia el desastre. Lo peor de todo es que, muchos no se han apercibido del peligro. "Qué viene el lobo", es el grito a emitir. Aunque, soy consciente de que siempre hay quien, aún a pesar de tener delante el peligro, lo niega. Es lo que tiene la baja autoestima y la nula auto val,oración. Quien no se ama no sabe protegerse ni cuidar de sí. Por eso es fundamental animar a las mujeres a ser dignas de sí mismas, a ponerse la corona (liderar la vida propia y creer en sí mismas).

Yo, soy la reina de mi vida. 

Yo, como tú, he sido criticada por decir lo que pienso.

Yo, al igual que muchas mujeres antes de mí, estoy dispuesta a arriesgarme y no temerle a la hoguera si con mi voz puedo animar a una sola m ujer a que se ponga la corona y sea lo mejor que le ha pasado.

Mujer, yo creo en tí.

 

 

12164249666?profile=RESIZE_710x

En las fotos, Rosetta viste diseños MATILDA: www.matilda.es

UN POCO DE HADAMADRINING ES UN MUCHO DE COACHING.
“Rosetta Forner conoce los principios del bienestar del ser humano. Es la persona con la visión y el conocimiento precisos para arrancar las creencias destructivas, a veces, tan arraigadas en nuestra interpretación de la realidad, que remontan a nuestro nacimiento.” Elena Sancho Pereg, soprano

https://www.facebook.com/100003882429515/posts/pfbid023X3cXu2ZybSk7V65G9e4BEZinTTnZghqe27DPJuxWmxGM3TA4Kyy7ENjP8Zh3q1yl/?sfnsn=scwspmo 

 

Si me necesitas como Hadamadrina para que le dé un giro a tu vida o te enseñe a ser la mejor versión de ti... Escríbeme a:

E-mail: lavidaenrosetta@gmail.com

WhatsApp: +34 609065875

https://www.blogger.com/blog/posts/4798724633515180561

Pon un Hada Coach en tu vida: COACHING TALENTHADO (CT) (soylomejorquemehapasado.blogspot.com)

  • LOS LIBROS DE LA VIDA EN ROSETTA están en: https://amzn.eu/d/6v4eeOe#Amazon a través de @Amazon
  • VÍDEOS LA VIDA EN ROSETTA: https://www.youtube.com/@LavidaenRosetta
  • Libro: Atrévete a ser tu mejor versión: Muéstrale al mundo tú singularidad. Lidera tu vida acorde a tus valores, creencias y normas. Sólo tienes una vida... feliz.
  • Sin miedo, sin complejos: Mañana es tarde para largarte del redil, vivir libre, feliz, asombrando al mundo con tu singularidad y, tan sólo, quedando bien ... (LOS LIBROS DE LA VIDA EN ROSETTA nº 5) https://amzn.eu/d/cY35Evh #Amazon a través de @Amazon
  • Vídeo CÓMO AUMENTAR TU AUTOESTIMA FEMENINA Y SER LA MUJER QUE SIEMPRE DESEASTE... https://youtu.be/tB_cC8Pw8Zc a través de @YouTube
  • Vídeo CARISMA: https://youtu.be/uxb9Xp9GbFs
  • Vídeo PONER LÍMITES ASERTIVAMENTE: https://youtu.be/LxKTzyaWFbA
  • TRIUNFING Y OLVÍDATE DEL FRACASO: El triunfo es para aquellos que se atreven a salir a su encuentro y lo adaptan a sí mismos.: 4 (LOS LIBROS DE LA VIDA EN ROSETTA) https://amzn.eu/d/4YtdG0D #Amazon a través de @Amazon

 

Súmate a la solicitud al Comité Paralímpico Español para que impugne la plaza que Petrillo ha obtenido gracias a su ventaja competitiva  #NoALasLeyesqueDañanALasMujeres https://docs.google.com/forms/d/e/1FAI

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos