QUE CADA QUIEN DESATE SUS NUDOS…

9274970277?profile=original
Si pudiéramos ver la energía y podemos, cada quien podría hacerse cargo de sí misma, de equilibrar su energía y todos sus cuerpos.


Sin embargo en el papel de la sanadora hay muchas variantes que en el fondo muestran un profundo servicio sin duda, pero no se atiende el “síntoma” sino la enfermedad que en si no es la causa del desequilibrio, más bien es el conflicto de pensar que es normal la enfermedad, entonces busca “sanarlo todo” menos a sí misma, y puede estar enferma pero no ver que la mantiene en ello, porque su creencia de nuevo, de enfermedad es irracional para ella, solo ella puede estar enferma y es normal, para todo hay curación menos para lo que ella tiene.


Entonces se la pasa “sanando” a todo mundo menos a ella, lo suyo no tiene cura, y lo podemos aplicar no solo a lo físico, también a lo emocional, mental etc.


Hay algo mal en mí que no me deja, y es normal solo para ella/él.
Buscamos roles para evitar confrontar el daño que nos hacemos con nuestras propias creencias y acrecentamos las mismas con nuestros pensamientos “anclados” en la base de que “esto me tocó vivir” y lo enfrentare con resignación y lo ofrezco al creador.


Pero eso no existe más que el pensamiento dividido, o que esta por su cuenta, Dios no quiere que nadie sufra y menos le manda una enfermedad, se parece mucho al papel de la salvadora o de la heroína, pero aquí es muy sutil para la persona, no lo alcanza a ver, no hay congruencia si sanas es porque estas sano…


¿Qué se puede hacer? Puedes ser sanador sin estar enfermo y buscar romper con las creencias de enfermedad, empezando por ti, en cada órgano “enfermo” hay una un pensamiento de no estar en un sistema trabajando junto con los demás o no está integrado, hay que ir al síntoma y a su pensamiento primordial de acuerdo a la función que tiene dentro del cuerpo, del sistema etc.


Todo es desde el macro al micro…libera el pensamiento de enfermedad y desunión que te estas generando.


¿Algo tiene que estar mal siempre?,¿La vida no es unión con todo y todos en armonía?, ¿Por qué no erradicar la enfermedad? ¿Se acabarían las sanaciones?


Eso te llevaría a estar sano, bien, y armónico…!Congruencia¡
¿Interesante no?

Bendiciones.

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias.

     

This reply was deleted.