¿QUÉ VAS A HACER CON 12 MESES NUEVOS Y MILLONES DE OPORTUNIDADES?

El 2015 ha llegado y nos esperan 12 meses de grandes oportunidades y retos para crear y tener la vida que deseamos. Las preguntas son ¿Cómo quieres vivir estos 12 meses? ¿Qué deseas que pase en tu vida en estos 12 meses? ¿Cuáles son tus deseos/metas a lograr en estos 12 meses? ¿Cómo te ves al final de este año?

 

Te recuerdo que tú eres un creador y estas creando tu vida las 24 horas del día siete días a la semana y depende solamente de ti decidir como quieres vivir tu vida. No importa la edad ni el color de piel que tengas. No importa quien seas ni por qué situación o circunstancia estés pasando en este momento este nuevo año trae para ti las mismas oportunidades que trae para los demás. El Universo (Dios) es justo y pone a tu disposición su abundancia infinita e ilimitada, pero depende de ti lo que haces con esas oportunidades. Depende solamente de ti si las tomas o las dejas pasar.

 

Hoy es el día perfecto para evaluar tu vida, desechar lo que no te gusta y empezar a crear más de lo que te gusta y te hace feliz. Tienes 12 meses de este año frente a ti, pero esos 12 meses empiezan HOY. HOY es el único tiempo real que tienes. No pospongas más tu felicidad y abundancia. Regálate HOY ese tiempo para evaluar tu vida y darle la forma que quieres, si no lo haces tú alguien mas lo hará por ti (porque tú los dejas), y no me refiero a Dios, si no a la sociedad y medio ambiente (familia, amigos, gobierno, medios de comunicación, gente popular y famosa, lideres políticos y religiosos, redes sociales…)  que te han robado y te seguirán robando tus sueños y el poder tan grande de creación que tienes como ser humano.

 

Tú eres un creador por naturaleza y creas tu vida de adentro hacia afuera, no de afuera hacia dentro. Tu vida empieza dentro de ti, sin embargo el 99% de los seres humanos quieren y tratan de crear su vida de afuera hacia adentro, enfocándose en su realidad y circunstancias. Tu realidad y circunstancias son el RESULTADO de lo que tú tienes dentro. Tu realidad y circunstancias son el resultado de tus palabras, pensamientos, emociones y acciones. Tu realidad y circunstancias cambian cuando tú cambias el origen de ellas y su origen esta dentro de ti, esperando ser modificado en el momento que tú tomes la decisión.

 

Hoy es el momento de empezar a cambiar tu realidad y crear la vida que deseas. Siéntate contigo mismo y pregúntate como quieres (no como puedes) vivir tu vida. Ten a la mano una pluma y papel y escribe (describe) tu vida ideal para este año. Usa tu imaginación y sueña en grande por un momento. Deja que la pluma escriba todo eso que deseas y que has reprimido dentro de ti por no creer en que te lo mereces. Tú eres la persona más importante y poderosa en este mundo. Tu eres el mago mas poderoso que puede hacer posible lo imposible. Se el protagonista de tu vida, escribe tu propia historia. Dale la forma que tú quieres a tu vida.

 

Todo lo que puedes imaginar lo puedes lograr. Define claramente lo que quieres que pase en tu vida en estos 12 meses. Todo es posible para ti, no te limites por tus circunstancias y realidad, ellas cambiaran en el momento en que tú definas lo que quieres y te enamores de ello. Los sueños cobran vida en el momento en que el deseo crece y te apasionas de ellos. Tu eres un ser emocional, deja fluir esas emociones que te provoca el ver cumplido tu deseo. Date permiso de enamorarte y apasionarte enormemente de lo que quieres que pase en tu vida. Deja que tus emociones de lo que quieres le ganen a tus circunstancias actuales y la transformen en la realidad que deseas.

 

Creer es el comienzo de tu nueva historia. Creer en tus deseos y sueños es el comienzo de tu nueva vida en este año. Cree en ti y en lo que deseas. Cree que te mereces tener la vida que deseas porque te la mereces. Cree en que tú puedes transformar pobreza en abundancia. Cree que tú tienes el poder de transformar enfermedad en salud; odio en amor; infelicidad en felicidad; fracaso en éxito; excusas en razones. Tu naturaleza es Amor, Salud, Abundancia, Felicidad, Éxito. Tú eres Fe y Esperanza y solamente estas recuperando tu verdadera naturaleza.

 

No dejes pasar un año más sin retomar tu naturaleza y verdadero poder de creación. Tu responsabilidad más grande como ser humano es SER feliz y compartir tu felicidad con los que te rodean. El mundo esta esperando desesperadamente por tu felicidad porque esa es la única manera de cambiar nuestro mundo y nuestra historia. Tu felicidad hace la diferencia, tú eres el único que puede hacer la diferencia en tu vida, en la vida de los demás y en el mundo entero. El universo nos premia con 12 meses nuevos y millones de oportunidades para ser felices ¿Qué vas a hacer con eso?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si requieres ayuda para retomar tu naturaleza y poder de creación y CREAR LA VIDA QUE DESEAS Y MERECES…aun puedes APROVECHAR LA OFERTA y regalarte la Membresía de Yo Soy Abundancia… (Pica el siguiente enlace)

 

http://www.yosoyabundancia.me/membresia/index.php?option=com_content&view=article&id=100&Itemid=647

 

Tú decides como quieres vivir el 2015...

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muy nuen articulo sobre todo reflexivo gracias saludos.

  • Muchas gracias.Feliz año 2015.

  • Gracias Enriqueta, Maria Ines y Gladys por tomarse el tiempo de leer el articulo y dejar su comentarios. Feliz y Bendecido año para ustedes y sus familias  ;-)

  • Feliz 2015. que venga colmado de abundancia, paz , prosperidad y armonía.

  • me gusto mucho, gracias. F3eliz año

  • Muchas graciasm se creò una gran motivaciòn en  mi!!!  Felicidades y bendiciòn-

This reply was deleted.