9275078063?profile=original

Martes de historia: 7 días, 7 acciones para sorprender a tu pareja

Karen y Saúl eran la pareja perfecta. O al menos eso decían sus amigos.

Se conocieron en la universidad y tras descubrir todo lo que tenían en común se volvieron pareja. Viajaron juntos mucho tiempo, se divertían bastante viendo películas, salían con amigos y no tenían muchos problemas.

Un día se fueron a vivir juntos. Y lo que parecía una historia feliz se volvió una historia gris y rutinaria, incluso las salidas de fin de semana terminaron cayendo en la rutina: siempre al cine, al teatro, al centro…

Se sentaron frente a frente para hablar de lo que estaba pasando y se percataron de su principal problema: la comunicación. Ella se quejaba porque cada vez que quería hablar con Saúl él no contestaba y se quedaba callado, esto la desesperaba y terminaban en peleas, por ello se percataron de que su comunicación no era buena y, además, ella decía que habían perdido la espontaneidad.

Buscaron ayuda profesional y esta les ayudó enormemente a mejorar su comunicación. De la mano de esto decidieron incorporar actividades nuevas una semana al mes que sorprendieran totalmente al otro y esto ayudó a llenar de energía su relación y volver a sentirse como la primera vez.
¿Qué harías para sorprender a tu pareja y reencender la llama?

Una gran forma de mejorar tu relación es inscribirte a la Cumbre Internacional "Del Conflicto a la Armonía" con el tema de “Pareja Y paternidad” el 12 de abril. y la gran sorpresa que te tengo es que ya se abrieron las suscripciones, te dejo el link de registro. ¡no te la pierdas!:http://ow.ly/ZNUej 
Saludos
Mentors Connection
http://mentorsconnection.net/delconflictoalaarmonia/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos