9274758058?profile=original
¿ Por qué aunque buscamos un ideal,
nos encontramos el mismo personaje?
¿ Cómo se rompe el ciclo de relaciones
destructivas?

¿ Cómo ejercer nuestro Libre Albedrío, en lo que concierne a la elección de pareja?

Estas preguntas y  mucho más trabajaremos el 3 de marzo.


 

9274757688?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  •  Letizia,

    TE SORPRENDERÍAS si descubres como busca nuestro inconciente pareja, todos los factores desde el lugar que nacemos y nos criamos, nuestra familia y varios factores como van influenciando.

    Vamos creando arquetipos disfuncionales que obviamente decantan en elecciones erroneas.

    Será un gusto tenerte en el grupo.

    Abrazos de luz.

    vi.

  • Hola, a mi me sucedió todo lo contrario, escogí para marido un hombre completamente diferente a mi papá y qué crees, no me gustó, fue una vida insípida que no nos acoplamos ninguno de los dos, espero que mi próxima pareja sea alguien medio de los dos, pues los dos opuestos fueron malos para mi. gran curso espero tomarlo muy pronto. 

  • Hola Gabriela, Un gusto saludarte, en realidad nadie es salvador de nadie, sos vos la que en un despetar conciente y con las herramientas que te vamos a dar podrás decidir y amar libremente sin tantos patrones mentales y creencias sociales, familiares y religiosas. El costo del curso es des $ 520 pesos mexicanos.

    Deposito en BANORTE.

    Raquel Cherem Ades

    número  cuenta : 0603028669


    pd; daremos la segunda charla  virtual en nuestra sala este mes, te recomendamos te unas a nuestra red : www.altaeducacion.org para estar más al tanto de todas las actividades que tenemos de manera virtual.


    Abrazos de luz.

    Vi.

  • Hola Violeta se me hace muy interesante el Titulo de tu curso, me gustaría saber el costo, soy una mujer que me había negado la oportunidad de permitir la llegada de un buen hombre adecuado para mi, ahora entiendo muchas aspectos negativos que tenía rondando mi cabeza, pero gracias al programa de Tere Bermea a quien la descubrí por casualidad en un momento verdaderamente en donde me sentía derrotada, burlada, y muy decepcionada de mi misma, simplemente apareció buscando algo que ver en la tele para distraer mi verdad, dí en el momento justo que hablaban de cerrando ciclos, fue como si salieran de la t.v. dos manos que me cacheteaban y me aventaran un balde de agua fría, Benditas sean todas ustedes quienes su labor es la de AYUDAR, no creo ser la única a la que de alguna manera le salvaron la vida regresándonos lo más valioso del ser humano que es LA LIBERTAD y la fuerza para volver a creer en nosotras mismas, son ustedes unos ángeles terrenales no me cabe la menor duda gracias infinitas por sus aportaciones.

This reply was deleted.