VIVIR EN EL AMOR, LA RESPUESTA A LA SANACIÓN UNIVERSAL DEL SER

Taller de Integración y Armonía con el Todo y con Todos
¡Participación Especial de MARGARITA BLANCO!

 

Conferencia “Ser Mejor Ser: Iniciando por sanar las heridas emocionales de la Infancia para convertirte en tu mejor versión.”
Dale la oportunidad a tu Ser de transformar y evolucionar hacia un Despertar de Conciencia.
Te esperamos en LA ISLA, Tepoztlán www.laislatepoztlan.com
Del 21 al 23 de Enero, 2011

 

¡APARTA TU LUGAR!


K'uh es una palabra de origen Maya que significa Dios o Ser Evolucionado.
Nuestro nombre lo dice todo, ya que al hablar de  espacio integral, nos referimos a un todo,  dentro de un mismo lugar. Y si además hablamos de  salud y  bienestar, estamos afirmando, que lo que a nosotros nos importa es usted, como Ser Integro, como Ser de Luz, como Ser Especial.
 
Nos importa la salud interna y externa, nos ocupamos de tus cuatro cuerpos: Físico, Mental, Espiritual y Emocional, dándote las actividades que necesitas para un fuerte cuerpo físico, otorgándote las bases y herramientas para una sana alimentación y ejercicios  necesarios para lograr la  paz  mental que  tanto deseas, las terapias y meditaciones adecuadas y precisas para estar en  contacto con  lo divino y  lograr una  armonía espiritual, y  por  ende  sabemos que al  estar en armonía  y en paz, lo físico, mental y espiritual, el cuerpo emocional, tendrás el equilibrio que tanto anhelas y que te permitirá dar y recibir todo el amor que deseas, atravez de una comunicación directa con tu Yo,  misma que te  conectará con tu esencia y ser  mágico y divino que está en tu interior.
Solo déjate llevar, nosotros veremos por ti y te ayudaremos a reencontrarte nuevamente por el camino lleno de magia, paz y LUZ.
Gracias por estar ! Aqui y Ahora
 
(Las casualidades no existen, este correo llego a tu vida por una causalidad, por una razón poderosa, porque tú eres parte del cambio....observa y escucha a tu Ser Interior!)
 
NAMASTE!
 
RUTH GOMEZ
K’uh, Espacio Integral de Salud y Bienestar
Tel (777) 323 9341
www.espaciokuh.com
 
 
"MIS ACTITUDES ACERCA DE MI MISMO SON RICAS EN AMOR Y ACEPTACION"
Angel de la SALUD

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos