PARA UNA AMIGA QUE SE FUE.....

Para una amiga que se fue.....

A tu partida........
Y llegó el momento de usar tus nuevas alas, aquellas que se les otorga a los que ya terminaron su ciclo en esta vida, en esta dimensión.
Tu camino tuvo de todo y a tu paso derramaste dulzura, bondad, alegría, tu especial sonrisa y tu característico buen humor.
Dejaste tu huella, te fuiste con la esperanza de continuar con vida terrena porque tu hija te ataba a este mundo. Tu pequeña de 10 años a la que hiciste fuerte y a la que le diste las herramientas para seguir sin ti en este plano. Se cancelaron mucho planes, sueños e ilusiones que tenías y de los cuáles con frecuencia hablábamos, se quedaron dormidas muchas ilusiones y cerraste los ojos, tu último suspiro te desconectó de esta vida y entonces salieron tus nuevas alas y emprendiste un nuevo vuelo.
Quiero pensar y sentir en mi corazón que estás en una dimensión en donde el cuerpo ya no te duele, en donde respiras sin dificultad, en donde tus piernas fuertes bailan y donde tu risa se escucha sin interrupciones de esa tos que te apagaba.....
Ahora eres libre de tu cuerpo desgastado, me harás mucha falta porque fuiste entrañable para mi, tus sabios consejos, tu siempre presente, tus llamadas para saber y compartir nuestro día a día, la forma en que filosofábamos y la manera en que como esas amigas maravillosas desde su complicidad podíamos crear mejores realidades y comprender nuestros procesos.
Buen viaje querida Tere, que tus nuevas alas te lleven a hermosas dimensiones, fue una honor y una gran alegría para mi conocerte, acompañarte y verte partir.
Con todo mi agradecimiento
Marichu

 Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

A suscribirte a mi canal de You Tube Marichu idap

Mi página de internet es www.soyidap.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos