Orgasmo Femenino

 

 

ORGASMO FEMENINO.

Hace algunos días, me enteré de la existencia de un Día dedicado al orgasmo femenino.

 

Hay muchos tipos de orgasmos, pero creo que nos falta despertar al verdadero… el que nos haga brincar de estrella a estrella para conectarnos con la pareja, con los sentimientos, con la energía Universal, con Dios.

 

Parte de ser humano es vivir esa maravillosa experiencia, es lo que necesitamos verdaderamente para tocar el cielo y renacer al final del encuentro, viendo como el compañero a través de nuestros ojos, reconoce nuestra vulnerabilidad y nos mira renacer como mejores seres humanos. Es un hecho que no somos las mismas después de tenerlo.

 

Reconozcamos que hay muchas mujeres que llamamos orgasmo al hecho de fingir que lo tenemos… y resulta ser más deprimente y un verdadero gancho al hígado para nuestro compañero que la dura verdad en sí misma; tal vez hemos pensando  “Pobrecito!!!, si se da cuenta que no lo tuve, se va a sentir mal…”

 

Al ser que amas, al que le permites verte desnuda de cuerpo, de alma, de emoción y de prejuicios… ¿le mientes al decir que tuviste un orgasmo?

 

No será mejor asumir la verdad y hacer juntos algo al respecto?

No será que te desnudas sólo físicamente?

No será que usamos el sexo como ancla para tener a alguien, para resolver problemas de diversas índoles?

No será que es mejor tener sexo sin sentimientos involucrados a responsabilizarte y crecer con una pareja estable, aunque tengas que trabajar tus temores?

No será que preferimos aguantar a la pareja antes de atrevernos a ser uno mismo?

No será que fingir un orgasmo es tener la certeza de llegar acompañada a las fiestas de familia?

No será que soporto lo que sea, hasta el mal sexo, antes de pagar mis tarjetas de crédito?

No será que prefiero ignorar mi sexualidad con pareja a estar sola sin dinero y sin compañero ?

 

Un gran amigo a quien respeto y adoro por ilustrarme en este tema, dijo alguna vez...

“… sin reclamar mérito alguno, sin ayuda de ningún instrumento quirúrgico y sin ocasionar daño físico, algunas mujeres pueden resultar una verdadera mesa de disección.

Un grupo de mujeres al ser cuestionadas sobre si ellas, en algún momento o de manera habitual, habían fingido un orgasmo, respondieron invariablemente que si. Al preguntar el motivo, todas estuvieron de acuerdo, en que la felicidad del compañero fue lo que las empujo a hacerlo.

 

 El punto más vulnerable del hombre es su virilidad, de tal suerte que plantear el problema desde la perspectiva de “la mejor intención de nuestra parte”, me parece desafortunado y hostil. Al restar  seguridad a los hombres sobre su virilidad el efecto es tan desbastador como efectuar la castración misma. No importa lo bello de la envoltura del veneno, esta no neutraliza el efecto…

Es innegable que muchas mujeres son presas, aún en la actualidad, de hombres ignorantes o egoístas o machistas que sólo les preocupan su propio placer y satisfacción. Pero también lo es, que la situación actual de muchas mujeres ha cambiado y eso las coloca en igualdad de circunstancias con respecto a sus compañeros. Luego entonces por qué no plantear con franqueza sus necesidades en el terreno sexual y amoroso. Por qué recurrir al ardid de un supuesto sacrificio en nombre del amor a su compañero?

 Aceptando sin conceder que esta afirmación sea cierta, para que sostener una relación insatisfactoria que terminará tarde o temprano con el interés de quien la sufre. Para qué responsabilizar al hombre de algo que es el resultado de la falta de iniciativa y comunicación de la mujer misma, haciéndolo aparecer como un gesto bondadoso y humanitario. No será acaso que, ciertas mujeres, están atadas a intereses distintos y que nada tienen que ver con el amor hacia su pareja. Sea lo que sea, no se vale... MCR”

 

No es lindo!!! No es padre!!! No es lo que deseo en mi vida!!! No es lo que me permitiría hacerle a mi pareja y menos a mí misma!!!

 

A quien dañamos es a nosotras mismas, como género y también de manera individual; al paso del tiempo esa mentira piadosa termina siendo la causa de muchos de los problemas que no toleras y tal vez señalemos como culpable al que nunca supo la verdad en el momento más “nuestro” de la relación. Lo más triste es que desgastas en el camino a la relación, dañas a los hijos y pierdes años de tu vida.

 

El orgasmo cósmico u orgasmo universal, debe ser la diferencia entre las generaciones de nuestros padres y abuelos con esta generación que le dedica un día en honor a la causa; los abuelos mantenían sexo para recibir de Dios, los hijos que le mandara; mis padres tuvieron sexo para mejorar la comunicación entre ellos y para conocer sus cuerpos; ahora es nuestra responsabilidad dar el salto cuántico y conectarnos a la nueva dimensión, a la nueva era, al renacimiento del amor.

 

Tener un orgasmo cósmico es responsabilidad de cada persona, es dejar que el movimiento sea un vaivén que se acople perfectamente al ritmo Universal; es permitir que mi compañero sea la razón y el medio de mi renacer como un mejor ser humano, es permitirle verme entregada en cuerpo, en mente, en energía, en emoción cada encuentro que tengamos; es asumir que estamos aquí, ahora, siendo uno en vez de dos.

 

Alejandra González González.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Claudia por compartir tu cometario. Muchas veces el aparentar se vuelve tan tuyo que olvidas que hay cosas más allá... son verdaderos grilletes en el cuello que te impiden moverte con la libertad que tenemos por DERECHO DIVINO... eso es algo que hay que aprender y valorar... te agradezco que me compartas tu opinión, te mando un abrazo enorme y seguimos en contacto.

  • Hola

    si tienes mucha razon, por costubre o simplemente por cubrir las apariensias se siguen dando las relasiones

    insatisfechas, y quien no lo quiere cambiar,, pero realmente habra el valor para atreverse, o cuanto tiempo mas

    continuaran con pratrones y herecias familiares.

  • Hermoso!! en este tiempo de cambio de conciencias!! Gracias infinitas por compartir.

  • maravilloso articulo. gracias por compartirlo. 

  • Un poco de "Educación sexual" no les vendría nada mal. Distinguir cuando está dándose LA CONQUISTA, cuándo inicia y termina EL JUEGO, cuándo LA RELACIÓN SEXUAL, cuándo EL CLIMAX y cuándo EL ÉXTASIS. No confundan un momento con otro. Les recomiendo el libro "La mágia del amor y del sexo", completísimo y no necesitan nada más, sino disfrutar una relación bien trabajada.

  • Leyéndote y meditando, acerca de un orgasmo cósmico y y el contacto y cercanía de Dios, recordé una lectura  acerca de  Santa Teresa... En su comunión y extásis con Cristo. Donde en su interiorizarsee tanto en el amor a Dios, llegaba a un orgasmo físico y espiritual.... Y creo que la clave está en esto: EL AMOR...

    El amor que podemos tenernos personalmente y entregamos al ser amado hace que podamos disfrutar de este pleno momento cósmico... Donde el placer nos pertenece y tenemos la responsabilidad y el compromiso de tener sin fingimientos este orgasmo y éxtasis que nos lleva de estrella en estrella.

    Vivirlo con veracidad, con plenitud, con intensidad nos hace mujeres explendorosas, no es egoismo propio obsequiarnos este regalo continuamente. 

    Compartirlo con quien relmente amas... hará que se fortalezca el amor.

    Con fingimientos, se engaña y engaña, que triste papel de estas mujeres... que se ponen como instrumento de uso, sin obtener placer, ni darlo, minimizándose cada día mas, devaluando su interno y su alma y no se diga no concen el amor a ellas mismas ni a los demas...

    Porque lo que no tienen no lo pueden ofrecer.

    Gracias querida Alejandra por tan expléndido artículo.

    Te dejo un gran abrazo.

    2164389821?profile=original

     

This reply was deleted.