NUMEROS QUE INFLUYEN EN MI VIDA PARTE 2

Hola a todas y a todos:Antes que nada gracias por sus amables comentarios del artículo que escribí anteriormente sobre Numerología. Tenía toda la intención de escribirles desde hace dos semanas, pero gracias a Dios he tenido mucho trabajo abriendo tres gupos del curso de numerología que imparto.Bueno, pues comencemos con el tema:Si naciste el día 2, 11, o 20, de cualquier mes tienes número de alma 2. Esto significa que la palabra que te puede describir muy bien es EMOCIONES. Eres una persona que tiene las emociones encima de la piel. Cuentas con gran capacidad para establecer alianzas de cualquier tipo (amistades, socios, familia etc.) eres la amiga incondicional, sensible, con gran capacidad de servir a tu prójimo, las personas se sienten bien en tu compañia, te comunicas muy bien y eres un "puente" para que otros se relacionen. La sugerencia es que le bajes tres rallitas a tanta emotividad, ya que con poco gozas mucho, pero también con poco sufres mucho. Tanta emotividad nubla tu entendimiento de las situaciones y a veces eres poco objetiva y por consecuencia tus decisiones en ocaciones tienen un precio un poco doloroso. Si te han dicho que es difícil hablar contigo tal vez tengan razòn, ya que eres muy "sentida", y los que te rodean tienen que esforzarse y tratarte con "pinzas" para que no te molestes.Utiliza tu sensibilidad para conectarte constructivamente con el mundo que te rodea, por tu sensibilidad eres muy creativa, aprovecha esa creatividad y desarrolla cosas interesantes en tu área de trabajo o en tu hogar.Si tu pareja tiene número de alma 2: Necesita "apapachos", escuchar palabras amorosas y detalles tiernos. Necesita que entiendas sus sentimientos.Si tu hijo es número de alma 2 : Nesesita que fomentes en él, una autoestima fuerte y que le enseñes a saber poner límites en su vida. Debes de entender que para él los amigos tienen un lugar muy importante, aqui la sugerencia es que como padres si estemos al pendiente de la calidad humana de ese nucleo de amistadesTe identificaste?, es interesante este tema....Espeo con mucho gusto tus comentarios. Que Dios te Bendiga.Claudia Sánchez.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola buen dia.muchas gracias por compartir esta informacion con nosotros mi hijo nacio el 02 de abril y si es como tu dices. saludos
  • hola Cladia, es de bendición tener mucho trabajo, por lo que me gustaría saber en donde impartes los cursos de numerología???? te agradecería tu respuesta. saludos desde Guadalajara
  • Hola Clau,
    Sé que muchas quisieramos saber sobre este tema por esta vía pero es dificil. No conozco mucho de números pero creo que la fecha de nacimiento de mi hijo es MARAVILLOSA, por favor dime tú que opinas, nació el 7 de enero del 2003 (07/01/03). Agradeceré infinitamente tus comentarios. Saludos.
  • Hola Claudia, ojala y algun dia cercano pudieras venir a Torreon, a mi me gusta todo este tema relacionado con los números, me encantaria que hablaras de los nacidos en 06, 16, 26, que pertenecen a mi esposo, mi bebito y mi bebita... yo nací un 23 de octubre...
    Por favor avisanos si pudieras venir próximamente a Torreon. SALUDOS
  • Hola Claudia...! fijate que desde hace mucho tiempo yo caí en el detalle que siempre me ha perseguido el número 7 y que bueno que te encuentro por que te quiero preguntar que significa esto.....mi primer domicilio era PROL. VICTORIA 7, el 2do VICTORIA 7, el 3ro. DELFINO VICTORIA 17 y ahora vivo en un num. 7, nací el 24 de JUL del 1968, ojalá puedas enviarme tu comentario....saludos.
  • Hola Claudia yo soy un poco esceptica respecto a este tipo de temas, sin embargo, me sorprendi mucho porque describiste exactamente la personalidad de mi hijo menor. Estoy sorprendida..... Gracias amiga, oye por cierto estoy organizando un desayuno para conocer mis amigas de retos en los proximos dias, quizas sea el 19 de diciembre, avisame si puede sasistir.
  • Me gustarìa saber cuàndo vuelves a Guadalajara??? a ver si te presentas en algùn lugar o das consultas particulares???
    Saludos, Alma Saùl.
This reply was deleted.