nuestros hombres..(humor)

object width="425" height="344">Hoy vamos a relajarnos, y a disfrutar de este vídeo. ¡Y necesito sus opiniones!Pobrecitos ellos, nuestros hombres.Con amor,
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • que promovemos , que provocamos y que permitimos.......... y luego que sigue de esto, es un ejemplo de la burla ...... de como hacen equipo y se apoyan los hombres y ninguno dice nada, al contrario lo festejan.....y se solapan, pero esto es producto de la falta de comunicación, del respeto, y de la perdida de valores, asi..... con esa simplesa..... asi de facil se pierden los valores..... el respeto..... la credibilidad del uno con el otro.... cuando te das cuenta de que te engañaron..... te exponen y todovia decimos...ja, ja, ja, que divertido.... yo diria, que verguenza.... quien lo hizo.... quien lo paga y a quien le divierte..... ..... y como ese hay muchos DESVALORIZANDO A LA MUJER....... MINIMIZANDO SU INTELIGENCIA, EXPONIENDOLA A SER LA RISA DE TODOS Y POBRETEARLA....... Y CON ELLA AHY VAMOS TODAS...... ES LO QUE NO SE DAN CUENTA Y FESTEJAN AIROSAMENTE..... JA......... JA.........JA QUE TRISTEZA, EN LUGAR DE VANAGLORIARNOS DE LO MARAVILLOSAS QUE SOMOS LAS MUJERES .....Y NO SUBESTIMAR NUESTRA INTELIGENCIA.
  • cuando menos trató de salvarse con una "mentira piadosa" pero cuantos hay que ni siquiera a eso tratan de llegar y les vale.
  • Hola MARION Yo pienso que hablando se entienden las cosas hace falta mucha seguridad y confianza en tu pareja y respeto por que cada quien tiene vida propia antes de la vida en comun, y me pregunto que necesidad de que nos expongan a la burla de sus amigos y demas gente eso es cruel,si todo se puede arreglar hablando. Que es lo que estas dispuesto a tolerar y que no y decir cada quien que limites tienen o que libertades,y atenerse a las consecuencias. SALUDOS MARION
  • Si, da risa al ver el comercial, pero ya que lo piensas bien, pues se ve la nota de: "pobrecitas mujeres, tan
    románticas tan ingenuas ellas, ..."
    Estoy de acuerdo en que cada quien puede y debe tener su espacio, y poder
    salir, que es muy sano para la relación, y lo prefiero mil veces, a que me mientan para ello.
  • JA,JA,JA DIVERTIDO MARIONA¡
    ¡ PERO QUE POCA!
    ¡ Y LUEGO SE QUEJAN EH!
    MUY BUENO.
    UN BESO.
  • Mira que aunque se sabe, lo has vivido, lo ves y NO SE PUEDE CREER tanto cinismo, la frialdad con la que se construye la mentira,, con la que se es capaz de jugar con lo sentimientos de la mujer y SOBRE TODO la forma como se solapa lo que no cabe lugar...
    ¿ALGÚN DIA MEJORAREMOS?
  • me parecio gracioso pero creo que a los de bacardi le falto ingenio pues esto es una mentira piadosa, pero de ahi se empieza y despues son mentiras que duelen y destruyen tanto al hombre como a la mujer.
  • hola mario, como estas espero que estes muy bien. yo estoy muy indicnada por ese tipo de comerciales ,ya que agreden a la mujer en general .
  • Este anuncio tambien se ha transmitido en la Ciudad de México, creo que la imagen que dan de la mujer no es la mejor, siguen propiciando el machismo y la dependencia de las mujeres.
    Yolanda
This reply was deleted.