¡
!Además, tuvimos la participación en ausencia de 47 personas. Creo que ha sido la participación más grande que hayamos tenido. Es maravilloso ver cada vez más personas que buscan maneras más creativas de participar cuando no pueden hacerlo en persona. De hecho, algunos de mis estudiantes más sensibles me han dicho que realmente pueden "sentir" el seminario, además algunos de mis estudiantes me han dicho que pueden ver fuegos artificiales en la mesa de ausencias.
Cuando hay un verdadero deseo de la verdad, siempre hay un camino.
Después de los seminarios de 8 horas, me quedo algunas cuantas horas firmando libros y fotografías, así como visitando a algunos viejos amigos. Estaba agotada, pero como siempre me gusta decir: mi trabajo es mi dicha y mi esfuerzo es pequeño en comparación al compromiso y la confianza que la gente deposita en mi.
En otras palabras, gracias, gracias, gracias.
El seminario del domingo terminó con una gran celebración. Bailamos y reímos mientras nos divertíamos. En algunas fotografías y videos que tomamos esa noche podías distinguir algunas extrañas luces azules moviéndose alrededor de nosotros. ¡Definitivamente estábamos en buena compañía, tal como siempre! Ahora es el momento de dirigirme a Zagreb y después a Belgrado. Hay más trabajo por hacer, más amigos por conocer, más verdades que compartir y más amor que experimentar.
Después de Belgrado, inicio mi camino a mi HOGAR.
P.S.
Comentarios