¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • gracias por este mensaje , soy muy gritona y aunque trato de moderarme, aveces es dificil por el estres diario, es muy facil perder el control y este mensaje me hizo refleccionar y recordar que tengo educacion y que hay que mantener la calma y hablar sereno y en voz baja, felicidades y mil gracias ´por  estas publicaciones

  • ¡ Qué lindo ! Me encanta que alguien del sexo masculino sea tan sencillo, de seguro es un jovencito....felicidades 

  •    Gracias por recordarme que debo hablar moderado, que debo callar  y saber escuchar...  Un abrazo.. 

  • Crisantema Monreal, que bueno que te gustó y que bueno que a todas nos hace reflexionar, muy buenísimo que lo compartas, igualmente para tí mis buenos deseos, que Dios te bendiga, otro abrazote con afecto. Gracias

  • Ke videoo.. si me hizo reflexionar.. lo compartiré..

    Bendiciones Martha!!

    Te envio un fuerte abrazo!!!

  • Martita Olivares, que historia tan preciosa y tan precisa, realmente es de gran sabiduría, como todo lo de esa cultura, gracias por compartirla con nosotras, te aseguró que para todas es una gran experiencia y tratemos de seguir el consejo: NO alejarnos de nuestros seres amados, cualquier mal entendido, reparémoslo pronto, no dejemos que el enojo nos rebase, ya que solo así tendremos relaciones sanas y duraderas, muchas gracias.

     

     

  • Cuenta una historia tibetana, que un día un viejo sabio preguntó a sus seguidores lo siguiente: - ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?
    Los hombres pensaron unos momentos:
    -Porque perdemos la calma – dijo uno – por eso gritamos.
    -Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? preguntó el sabio – No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?
    Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al sabio.
    Finalmente él explicó:
    -Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.
    Luego el sabio preguntó:
    - ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?
    Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente ¿por qué? Sus corazones están muy cerca.
    La distancia entre ellos es muy pequeña.
    El sabio continuó – Cuando se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman.
    Luego dijo:
    -Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.

  • ¡ Que bueno, me da mucho gusto, saludos afectuosos !

  • buena enseñanza me hizo reflexionar

  • Rosa María, " no sabes cuánto lo siento " en verdad esa no es la forma de educar, pero en fín: ya no podemos hacer nada;  solo trata de olvidar o sea perdonar. Haces bien en alejarte de alguien que te maltrata  de esa manera ¡ no vale la pena ! Que Dios te bendiga, buena noche.....

This reply was deleted.