LOS DORMITORIOS SON ESPACIOS SAGRADOS PARA LA FELICIDAD


Manten tu habitación libre de desorden esto te ayudará a estar en mayor armonía y sobre todo tener un sueño reparador. 

Trata esta zona como un espacio sagrado, ya que es donde puedes dejar el mundo consciente y entrar en otra dimensión es decir al inconsciente.

Aquí es donde sueñas y te dejas llevar, descansas, y tu mente se adapta y transforma para el día a día.

Con la idea de mantener este espacio sagrado y especial y con un muy buen feng shui, manten la energía de la habitación libre de efectos negativos, dañinos, u hostiles.

Tira las cosas que hacen que la energía se vuelve amarga como por ejemplo los regalos de tu ex amor como fotos, peluches, regalos, artículos electrónicos, lámparas de neon, posters u objetos agresivos o una decoración psicodélica, etc.

Es mejor colocar sólo las cosas que más te gustan en tu habitación y que realmente necesitas, las cosas que te hacen sentir tranquila, con intimidad y sobre todo con relax.

CONSEJOS PRÁCTICOS 
No guardes ropa en estantes altos arriba de la cama, ni nada que obstruya el área donde duermes, ya que es una mala idea porque crean pesadez por encima de ti y el efecto opresivo creará un mal sueño o incluso pesadillas.

Usualmente en el dormitorio se tiene el closet o armario con toda la ropa que tienes, el gran error es tenerla toda junta. Trata de separar en lugares diferentes la ropa que menos utilizas como por ejemplo los de temporada invernal, o trajes de gala o de ocasiones muy especiales, si puedes guardarlos en otro espacio y si cuentas con un almacén quizás ahí estén mejor.

Manten todos los aparatos de gimnasia, bicicletas, y los espejos de la habitación fuera del área de dormir, recuerda que la recamara es un área de descanso y no es el gimnasio. 

9274914258?profile=original

Asegúrate de que todo lo relacionado con tu trabajo se mantenga fuera de la habitación. Manten las computadoras, tablets – I Pads y los teléfonos celulares fuera.
Es mejor tener un área de estudio o de trabajo aparte si necesitas finalizar algo que sea urgente. 

No tengas el cesto de la ropa sucia dentro de la habitación ya que intensificará los olores desagradables. 

Si tienes algunos cuadros o pinturas es preferible que sean de paisajes relajantes y armoniosos que te inviten a descansar y mantener la mente en calma.

Manten las ventanas libres de obstáculos. Las cortinas pueden dejarse abiertas o cerradas por la noche, pero es aconsejable dejar que el flujo de luz circule diariamente así como la ventilación natural, por lo menos un par de horas diariamente.

Ya que esto también ayudará a traer energía renovada y te sentirás muy feliz y descansada.

Claudia Rodriguez

Consultora de Feng Shui y Astrologia China

www.ambientesespecialesfengshui.com

www.facebook.com/fengshuiyastrologia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Qué interesante.

    Muchas gracias por el consejo. No hay casualidades, llegó el mensaje a mi vida en el momento necesario.

    Saludos.

This reply was deleted.