LO QUE REALMENTE NECESITAS PARA BRILLAR

 

12299760481?profile=RESIZE_710x

Si ha habido un concurso de Miss Universo donde más personas han estado de acuerdo con la selección del jurado, ha sido la reciente coronación de Sheynnis Palacios. Desde el primer día de competencia, la joven nicaragüense brilló y llamó la atención por ser diferente. Llegó con cabello corto, un porte impresionante en la pasarela, una sonrisa cautivadora, una historia de superación personal admirable y un “aire especial”, que simplemente la hacía brillar cada instante.

El secreto de esa gracia única quedó revelado la noche del certamen cuando en una de las preguntas, la bella joven de 23 años y ex vendedora de buñuelos, dijo que para ser un ejemplo para los demás hay que tener humildad y agradecimiento por las pequeñas cosas, siendo eso lo más valioso de la esencia humana. Sin duda, independientemente de nacer en una familia de escasos recursos o en una cuna de oro, hay que desarrollar humildad emocional para llegar a la cima de la seguridad y la sabiduría.

Y qué bueno que esta coronación nos recuerde la importancia de la humildad. Muchos viven equivocados creyendo que ser humilde es sinónimo de ser débil, pero realmente es todo lo contrario; mientras más humilde seas, más fortaleza y seguridad en ti mismo tendrás para brillar.

Seguramente, en tu búsqueda de una mejor vida te has propuesto muchas veces ser más positivo y hacer diversos cambios, pero jamás te pasado por la cabeza ser más humilde. Serlo comienza con saber valorar a los demás y jamás creerte mejor que nadie. Antes de juzgar a alguien ponte en su lugar y practica la empatía.

Mientras, otro comportamiento importante de la humildad es saber reconocer cuando te equivocas, pedir disculpas y también saber dejar el orgullo a un lado para solicitar a otro la ayuda que necesites. Pero sobretodo, cada cosa que realices, hazlo porque te hace sentir bien contigo mismo, jamás por competir y querer ser mejor que el resto de las personas.

Gracias Sheynnis Palacios por recordarle y confirmarle al Universo que hay que ser humilde para brillar, triunfar e inspirar.

Para más motivación visiten: www.mariamarin.com Facebook: Maria Marin Twitter: @maria_marin Instagram: @mariamarinmotivation Tik Tok:mariamarinmotivation YouTube: Maria Marin

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos