Lady Gaga

Lady Gaga confiesa que le gusta tener momentos anónimos siempre que puede y “sentirse un poco irresponsable y actuar como si tuviera 19 años”, la cantante pop se sinceró en la edición estadounidense de la revista “Vogue”, de septiembre. 

 

La diva del pop, de 26 años, esta soltera y no tiene planes de comprometerse, sin embargo disfruta según ella misma lo ha dicho de  “hacer el amor de noche en la playa cuando 

ladygaga.jpg?width=400

no hay nadie”, además de bailar en “topless” en los bares: “Aunque mis amigos no me dejan hacerlo, si creen que puedo ser cachada”.

 

Y parece que sus palabras no son mentira, ya que la cantante tiene una foto en su  Twitter en la que aparece como una sirena de natación sincronizada, con rimel y pestañas postizas, aunque sin traje de baño y en brazos de su novio, el actor Taylor Kinney, con quien sale desde el 2011. La pareja, además, se besa apasionadamente. "T y yo", titula Lady Gaga la foto.

 

Puedes seguir leyendo la nota aquí:

La excéntrica cantautora y productora estadounidense, declaró hace algún tiempo “nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Tengo una incapacidad de saber cómo se siente la felicidad con un hombre”. Probablemente una razón por la que sigue soltera es que la soledad, le permite reflexionar y explotar su vena más creativa, como ella misma ha declarado.

 

Próximamente, Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, hará una gira por Hispanoamérica, continuación de la que inició en Seúl el pasado 27 de abril, para presentar su más reciente trabajo, "Born this way". Entre otros lugares, se le podrá ver en México, Brasil, Chile y Argentina, donde actuará el 16 de noviembre.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos