LA MAGIA DE CREAR

"Crea el efecto y ve lo que sucede" -Osho

 

Mas que crear el mundo que queremos ver debemos empezar a VER el mundo que queremos crear. Todo empieza dentro de nosotros y los seres humanos tenemos la capacidad de VER lo que queramos ver (el resultado/el efecto)…así empieza la creación.

 

Hemos vivido confundidos con tanto concepto erróneo que solamente nos limita en lugar de ayudarnos a crear la vida que deseamos y merecemos. Entre esos conceptos esta el de "toda causa tiene un efecto". Por supuesto que este concepto tiene verdades científicas y es por eso que nos es fácil creerlo, sin embargo debido a este concepto siempre estamos buscando las causas que provocan que tengamos la vida que tenemos en lugar de enfocarnos en el efecto.

 

Si vamos con el doctor, en lo que se enfoca es en encontrar la causa de la enfermedad; el psicólogo siempre esta enfocado en encontrar la causa que provoca el desequilibrio mental; si queremos resolver un problema requerimos encontrar la causa que nos esta causando ese problema; si queremos cambiar nuestra vida queremos encontrar siempre el por que tenemos la vida que tenemos.

 

Cuando te adentras un poco mas en aprender en como creamos la vida los seres humanos te das cuenta de que nos han enseñado a crear la vida al revés. Nos han enseñado a enfocarnos en las causas de las cosas sin darnos cuenta de que todo empieza por el efecto (lo que quieres). Se que suena un poco raro pero así es. Los seres humanos creamos lo que vemos y asumimos en nuestra mente a través de nuestra imaginación y nuestra fe. Por supuesto que este proceso es automático e inconsciente por eso estamos creando lo que NO queremos, en lugar de crear lo que queremos.

 

A mi me gusta guiarme por este concepto: "Todo empieza en el final". Tan sencillo como eso. Si no puedes ver el resultado o el efecto de lo que quieres, no puedes empezar a crearlo. Y hace unos días me encontré con un maravilloso artículo de OSHO que habla de la Ley de la Magia (Law of Magic) que confirma y reafirma este concepto.

 

Osho dice "Crea el efecto y la causa le seguirá". El dice que el efecto depende totalmente de ti porque el efecto esta dentro de ti, en cambio la causa no, la causa esta en el exterior. Osho afirma "Crea el efecto y ve lo que sucede. No esperes por la causa, ya has esperado bastante. Se feliz y todo vendrá a ti. Se el emperador y ve lo que pasa, el reino viene a ti".

 

Esta es la Ley de la Magia. Tú puedes crear cualquier efecto o resultado en tu imaginación y activarlo a través de tu fe. Empezar a sentirlo y a vivirlo desde el momento que fue concebido en tu mente. Este es el poder que tenemos los seres humanos. Mientras nos sigamos enfocando en las causas de lo que tenemos seguiremos creando lo que no queremos y muchas veces creando y haciendo más grandes los problemas. El ser humano no esta diseñado para resolver problemas, el ser humano esta diseñado para crear la vida que desea partiendo de lo que quiere, es decir del resultado/efecto, no de las causas.

 

El primer paso para crear la vida que deseas es saber lo que quieres, saber exactamente el resultado/efecto que quieres; si no lo sabes no puedes empezar y te tendrás que conformar con lo que venga.

 

Este es un pequeño ejercicio que puede ayudarte a practicar este poder (La Magia):

 

Imagina algo que quieres que pase en la siguiente hora. Por ejemplo una conversación con alguien o un acontecimiento, como una llamada. Ya que definiste el resultado de lo que quieres, siéntate cómodamente, cierra tus ojos e imagina lo que quieres. Si es una conversación con alguien, imagina en tu mente que ya se esta llevando esa conversación con los RESULTADOS que tu quieres. Visualiza y siente la conversación, dalo por hecho. Si es una llamada, imagina que tu teléfono suena y estas contestando ¿Qué dices? ¿Qué te dice la persona? Asume y vive el resultado que quieres. Recuerda que es tu mente (imaginación) por lo tanto las cosas suceden como tu quieres. Puedes reafirmar agradeciendo que ya esta hecho lo que quieres antes de abrir los ojos, diciendo gracias, gracias, gracias. No tengas dudas que lo que imaginaste y asumiste pasa y prepárate para experimentarlo. 

 

Recuerda que todo es practica en esta vida por lo que hay que practicar todos los días hasta que se conviertan en hábitos para que se hagan automáticas. Si sigues practicando lo mismo de siempre, tendrás los mismos resultados de siempre. De ti y solamente de ti depende poner en práctica el PODER que te fue otorgado al nacer. Tú lo tienes todo dentro de ti, no afuera. Deja de buscar causas y excusas para vivir la vida que tienes y que no te gusta. Empieza a practicar este pequeño ejercicio y te aseguro que tu vida empieza a ser como tu quieres y no como "puede" ser.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos