LA FOTO DE EL JEFE DIEGO

29109_1371504980888_1629677122_866881_4320648_n.jpg

Navegando en la red me topé con esta fotografía, que no es sino la mas cruda imagen de un hombre despojado de su libertad, de su caracter y su entereza.El noticiero de Ciro Gómez Leyva saco a la luz esta imagen, que supuestamente llegó a varios usuarios de correo electrónico a travez de una cuenta de correo comercial, misteriosos.desaparecedores@yahoo.com.Fuentes oficiales y allegados a la familia de Diego confirmaron que esta imagen es legítima, o al menos así lo expresó El Universal, en su edidión del pasado 24 de mayo.La cartulina de la imagen decía: “Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él."Asimismo, “pide y ordena a su Junior exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que públicamente su familia ofrece por su liberación”.Una evidente pérdida de peso y carencia de ropa, un gesto en los labios totalmente desesperanzado me pusieron a pensar... y todavía, continuo pensando.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muy triste, muy lamentable pero lo que a mí me tiene realmente (no tengo adjetivo)
    solo siento una opresión en el pecho, es haber escuchado la grabación de como golpearon, torturaron a Mexicano Anastacio, como es posible que un ser humano, sea torturado de esa manera por autoridades "del primer mundo" debe ser una verguenza para ellos, toda su nación su presidente. Lo unico que me causa esta fotografia (del Sr. Diego) es darme cuenta que desnudos llegamos al mundo y desnudos nos vamos a ir. Gracias Dios Mio!!!! por darme la capacidad de apreciar tanto los gastados zapatos que llevo puesto!!!
  • Ciertamente ,la imagen ademas de conmovedora, revela lo que todo mexicanosiente en este momento, desolacion, angustia, inpotencia, recelo, y miedo, y no porque no seamos capaz de responder a la violencia con mas violencia porque a lo mejor seriamos mas crudos, sino que, la educacion del pueblo de mexico aboga por la paz, el buen vivir y la tranquilidad que se ha perdido, ojala ! y despertemos de este letargo y las autoridades realmente trabajen por el bien comun.Saludos.
This reply was deleted.