LA CASA QUE SOLLOZA: LAS FOTOGRAFÍAS

En las casa que dueles, los duelos abiertos estan dibujados en todas partes.____________________________________________Las fotografías suspenden el tiempo en un instante . Recortan los momentos felices, dibujan las memorias familiares, nunca envejecen las personas que amamos. Las posiciones que toman nos dan además una idea de las posiciones que cada quien tiene respecto de los otros. Son fascinantes. No obstante, en la casa en donde cada rincón duele, los huecos en la pared de las fotografías, son los importantes.Todos los que no están, están.En esos huecos se detenía el padre cada mañana.En esos huecos se detenía la madre cada tarde.En esos huecos estaban los más recordados y nunca vistos.Ella se preguntaba cuáles serían las fotografías que le heredarían cuando su madre y su padre emigrarn a la eternidad.En las noches se respondía. Le quedaba claro que las que estaban colgada son las que empacaría. Las de los huecos, ya las lleva tatuadas dentro.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Mis padres dejaron este mundo hace poco, en su casa están esas fotografías que ahora nos hablan diferente, no es igual a como cuando ellos estaban ahí. Sus fotografías me hablan de su ausencia física, pero de su presencia por siempre en mi memoria y en mi corazón.

    María del Roble

  • LAS PAREDES VACIAS, EN LA  CASA QUE AYER SE LLAMO HOGAR, YA NO HAY RISAS NI LLANTOS EL SILENCIO SE ADUEÑO DE LOS RINCONES, SE FUERON LLENDO LAS ILUSIONES LOS SUEÑOS, SE QUEDO HELADA, VACIA Y EN UN RINCON TIRADA UNA FOTOGRAFIA MURIO DE SOLEDAD.

This reply was deleted.