¿Sabías que:

  • la palabra"desastre" viene de estar en desarmonía con los astros?
  • la medición del tiempo es un descubrimiento femenino?
  • la máxima: "como es arriba es abajo" es Ley Universal?
  • cómo y cuándo nos impusieron una medida para estar fuera de ciclo?

Entérate de esto y de cómo sintonizar tu decisiones con la energía que nos rige para aprovecharla a tu favor, participando en el taller virtual "Planeando en Lunaciones" los jueves 13 y 20 de enero desde la comodidad de tu casa. Regístrate en www.sintoniadiosa.com para recibir la invitación y las precisiones.

 

Por el momento te adelanto esta información:

El martes 4 de enero inicia la 1ª Lunación  de este poderoso año. El Sol y la Luna se encuentran en Capricornio, el signo de la responsabilidad personal y de la maestría para manifestar.

Recordamos que la realidad es una emanación nuestra, que el Universo sólo iguala nuestra vibra y que el reto principal consiste en: definir conscientemente qué quiero; sentir emociones elevadas y sostener atención en pensamientos que las evoquen.
 
El tema del 2011 de: conclusión conciente e inicios deliberados, lleva un acento en el eclipse solar de ésta luna nueva. El Sol, simboliza la conciencia y su emanación será eclipsada durante unos minutos brindándonos la oportunidad de recibirla de nuevo, desde una conciencia renovada.
 
El Sol y la Luna están cerca del Plutón en Capricornio entrando  al 3º de los 16 años que pasará purgando las estructuras de dominación y obligándonos a construir las de cooperación como precondición a la evolucion humana.

El regente de Capricornio es Saturno y se encuentra en Libra hasta el 2012, despojándonos de todo lo caduco sobre nuestra interpretación de la dualidad. Habiendo destruido ecosistemas, tejido social, salud personal, el sistema de dominación agoniza.

La Luna se llena en Cáncer, el miércoles 19, permitiéndonos cosechar algún nivel de lo concebido el día 4, en el signo de la Madre. La polaridad femenina que emerge para reinar, es la dueña del poder de concebir en placer conciente, gestar, parir y nutrir la vida para honrarla y llevarla a su expresión más elevada.


Jueves 20, el Sol entra en el signo de Acuario, recordándonos que somos las semillas de esta nueva Era y el sábado 22 Júpiter, 100 veces el tamaño de la Tierra, entra en Aries expandiendo la energía masculina en el planeta hasta el 4 de junio.

La polaridad masculina sana, es la que asume 5000 años de patriarcado, entiende la interdependencia en la Existencia, elige la cooperación porque está listo para evolucionar y amarlo Todo.

 

Recibe infinitas bendiciones, tod@s somos Un@ misma energía despertando a nuestro poder en amor conciente,

Virginia

www.sintoniadiosa.com

Aqui puedes solicitar tu carta astral, adquirir tu Agenda Lunar 2011 y participar en el Diplomado "En Sintonía con lo Sagrado Femenino" que inicia el 10 de enero.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos