HOROSCOPO CHINO PARA OCTUBRE (1a. parte)

9274929681?profile=originalVigencia del 8 de Octubre al 6 de Noviembre

Rata
Este mes sentirás algunos obstáculos que se interponen en el camino, como grandes rocas que no te dejaran pasar, pero no es para que decaiga tu ánimo, más bien para que empieces a ajustar nuevas estrategias y te hagas más audaz.

Buey
Este mes la buena e inteligente comunicación será imprescindible en tu vida, será como el centro de todo. No actúes o des pistas de lo que piensas hacer, no hables demás ni te infles con tus logros, recuerda que a los demás no les agrada una persona con un ego descontrolado. 

Tigre
Las condiciones mejoran para ti y sentirás la intercesión del universo en todo lo relacionado con el trabajo y las finanzas. Así que puedes anticipar un mes más tranquilo sobre todo en lo laboral. Podrían llegar oportunidades para invertir, ten precaución y asesorate completamente no sea que ese negocio sea una estafa. 

Conejo
Salir de tu país puede ser una opción positiva para tu beneficio, especialmente si estas buscando un apoyo, una guía o un conocimiento nuevo que puedas aprender que te ayudara más tarde a obtener una solución a tus problemas, pregunta anticipadamente o localiza a las personas correctas que podrían echarte la mano. 

Dragón
Pasarás por una pequeña racha de mala suerte este mes. Sobre todo en aquello que ya tenías planeado y cosas significativas. Así que este no es el tiempo para realizarlas, es mejor continuar con tu rutina.

Serpiente
Ten cuidado porque seguramente perderás alguna cantidad significativa de dinero este mes. Toma esto como un signo que servirá para resolver ciertas emergencias. Para remediar esta situación desfavorable, trata de hacer donaciones y ayuda a quien lo necesite. 

www.ambientesespecialesfengshui.com/portada.html
www.fengshuitiendaonline.com
www.facebook.com/fengshuiyastrologia

Recuerda que proximamente tendré a la venta el Libro HOROSCOPOS 2014 el cual puedes adquirir en mis sitios webs, ya puedes apartar el tuyo directo a:

claudiarr_mexico@yahoo.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos