HOROSCOPO CHINO PARA AGOSTO

9274913054?profile=original
Vigencia del 7 Agosto – 6 Septiembre 2013

Rata
Los nubarrones oscuros del mes anterior están pasando, y el cielo empieza a despejarse, volviendo a brillar el sol.

Buey
Al parecer la buena suerte retorna a tu vida. Así que disfruta este reencuentro, aprovéchalo y saca el mejor partido. Habrá oportunidades para hacer crecer tus finanzas y desarrollarlas.

Tigre
La suerte va y viene, la tendencia es que estará bastante inconstante así que tienes que prever toda situación o acción que tengas planeada. Los accidentes estarán a la orden del día.

Conejo
Una buena sacudida te dará este mes de agosto-septiembre sobre todo en el trabajo, será como una ola salvaje que te sorprenda, puede ser en un viaje o en la misma empresa.

Dragón
Tu suerte es mucho mejor que en el mes anterior, tanto en la salud como en el aspecto laboral se ve gran mejoría y mayor tranquilidad, cualquier problema que se presente no debe alterarte.

Serpiente
Hay muy buena suerte para este mes, y verás la felicidad irradiando en cada esquina. Capitaliza este estado de ánimo para relacionarte en algún trabajo, o en algun plan personal relacionado en planificar el futuro.

Caballo
Tendrás viajes por cuestiones de trabajo, aprovecha la oportunidad para aprender algo nuevo, inscríbete a un curso o toma un diplomado, lo importante es que aproveches el tiempo.

Cabra
Separación emocional con la familia y rupturas importantes, la cantidad y calidad de tiempo que requieren tus seres queridos de alguna manera estará siendo sacrificada debido al incremento de trabajo.

Mono
Este será un mes muy ocupado y cansado. Sin embargo no te aflojes en el trabajo, más bien es tiempo de que pongas más cuidado porque podrías cometer errores y esto causarte problemas

Gallo
Este puede ser un mes difícil y complicado, así que abre bien los ojos y escucha con mucho cuidado para que puedas darte cuenta quienes son los insidiosos que quieren acabar con tu reputación.

Perro
Tendrás mucho trabajo en tu empresa, al punto de sentirte bastante estresado sería bueno que tratarás de manejar mejor tus emociones para que no te disgustes con facilidad.

Cerdo
Tus perspectivas de suerte parecen mezclarse este mes entre aciertos y desaciertos como si fuera un campo de batalla entre el bien y el mal. Lo más importante es que te enfoques en tu trabajo y no pierdas detalle.


Claudia Rodriguez

Consultora Profesional de Feng Shui y Astrologia China

www.ambientesespecialesfengshui.com/portada.html

contacto:
claudiarr_mexico@yahoo.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos