Los españoles han marcado un hito en el mercado de las citas por Internet, de acuerdo con el análisis anual de “Sitios-Encuentros.es”, observador de este sector. En 2011 gastaron 3,6 millo

espanolesligar.jpg?width=350

nes de euros más que el año anterior en la búsqueda de pareja por Internet. Este sector va viento en popa en toda Europa: casi un tercio de las relaciones surgen por Internet.

 

El mercado español de las citas por Internet ha registrado un 8 % de crecimiento con respecto al año anterior. La facturación total del sector al cierre del ejercicio de 2011 ascendió a 38,5 millones de euros.

 

Este enorme crecimiento se debe sobre todo a las agresivas campañas publicitarias de las agencias líderes de contactos online. “En cualquier sector, los portales de alta gama con una gran calidad, una cartera de socios cuidada y un buen servicio de atención al cliente son los líderes”, resume Anna Jacobi, de Sitios-Encuentros.es. “Los solteros están dispuestos a pagar dinero por un buen servicio”

 

Citas por Internet una moda en Europa

 

Hoy en día, las citas por Internet están en auge en todo el mundo, y los solteros de Europa van a la cabeza. Casi el 30 % de las relaciones que comenzaron en la UE en 2012 surgió por Internet.

Puedes seguir leyendo la nota aquí:

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • los españoles son gente muy fastidiosa x eso no encuentran pareja.

  • concepto singular
    hola!!

    Nos quemamos por dentro y por fuera por encontrar al hombre ideal y yo te pregunto Para ti qué es un Casanova que de repente tiene tan mala fama y yo me di a la tarea de investigar y razonar algunas cosas, que acontinuación te comparto.

    Fabiola Guerra Ugalde

    Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugaldeguerraugalde.crearblog.com

    fabiolaalejandra.guerraugalde@facebook.com

    La leyenda construida alrededor de Casanova, es inferior al hombre de Casanova

    ¿Por qué no ser un manjar que se prueba una vez en la vida y nada mas?¡claro, para ello se necesita poner de lado los sentimientos, pensamientos y emociones! (tipo james bond)

    El matrimonio puede ser un envase muy estrecho para los Casanova, que saben hacerse indispensables en el trabajo, con el pueblo, en la corte, y en el amor no se diga. etc. Casanova lejos de ver a la mujer como un objeto sexual ¡Él, se presta para serlo! No importando relación o parentesco entre madre e hija o hermanas -las seduce a todas por igual brincándose los lazos de sangre-.Él ama a las mujeres a todas aún, las que son carne de convento y ellas también lo aman. Casanova rompe moldes, instituciones, normas, leyes, por algo es el amante ideal de todos los tiempos.

    Casanova Un Fabricante de Fama

    Su amor por las mujeres lo lleva a la adicción al sexo. Sus virtudes de fornicador lo hacen famoso, es un buscador de emociones, libertino, promiscuo, pero también lo da todo por amor, no se queda con nada, se lo rifa todo; su nombre, su fortuna. Casanova nos demuestra a cada instante que las relaciones no son un accidente, se trabajan, se cultivan, y cuando esto sucede no hay amor que sea imposible.

    En el Amor en los tiempos del Cólera de Gabriel García Marques, hay un personaje que tiene similes –coincidencias- con Casanova, se llama Florentino Ariza y sirve a cientos de mujeres como desahogo sexual en los amores de prisa. Ambos, Casanova y Florentino son personajes leídos, cultivados en las letras. Casanova tiene satisfacciones vicarias que sacia a través de la literatura es un asiduo visitante de las bibliotecas. Las letras son una pasión que sacia sus profundos anhelos emocionales. Casanova y Flrentino se prestan a que las mujeres tomen de ellos un bálsamo.¡Es imposible rechazarlos! En otras palabras, curan a sus amigas del mal de amores por causa de viudez o separación de sus amados o en ausencia de éstos. Hay hombres y mujeres que no buscan en el amor la eternidad sino la fuga. ¿Captas?

  • A Rey Muerto Rey Puesto

    ¿Qué puede hacer una mujer cuando descubre que su amado está impedido para amar a causa de obstáculos neuróticos; empezando por el escepticismo, los roles sociales estrechos, la indiferencia, el miedo, la impotencia. El hombre de hoy es presa de obsesiones, mentiras, rivalidades, secretos, peleas, manías, es un ser workoholic -trabajo adicto- a marchas forzadas por nada. La mayoría de los hombres de hoy son limosneros laborales con dos o tres chambitas a la vez- y se ausentan con frecuencia; ¿Qué pasa cuando el sujeto con el que vives es rebelde a la razón, sometido a la pasiones, sugestiones, usos y costumbres, traumas guadalupanos, etc, etc, etc? ¿Ante tan pobre panorama bienvenido el hombre en llamas que llegue en el inter -no crees-? ¿Qué tal un break? ¡A las mujeres les gusta que las impacten propios y extraños! ¿Por qué no disfrutar del hombre que te regale la magia? No importa que no sea un hombre destacado en profesión alguna, ni acumule riquezas o poder a causa de ser derrochador, no importa el qué dirán. Total muchas aventuras son invisibles, es decir, pasan desapercibidas. A pesar de su conducta sexual desenfrenada Florentino Ariza personaje ficticio de El amor en los tiempos del cólera fue siempre considerado por muchos como el fantasma del pueblo. Sólo él sabia de sus más de trescientas conquistas sexuales, contrario a Casanova este último pasaba por mosquita muerta ya que nunca tuvo una personalidad llamativa y era más bien feo; pero tenía la virtud de atraer a las mujeres con urgencias y necesidades afectivas.

    Los Hombres Casanova son muy pocos en realidad y se les reconoce por su capacidad de producir amor y también por su capacidad de emprender la graciosa huida. Son amantes que atienden a su manera las emociones del corazón, son seductores extremistas, pero; no tienen dueña, no son de ninguna manera presas de expectativas, valores, normas y tradiciones de la época. Debemos entender que a este tipo de relaciones se impone el escapismo no el yugo, no son sujetos que se dejen manipular o chantajear.

    El proptotipo de amante ideal que acuño Casanova es Superior, ya que parte de sus antojos y apetitos es resistirse a llevar a la cama a una mujer que no ame. Él es complice de las mujeres, su salvador, amigo, y se entrega en cuerpo y alma hasta devorar las espinas.

  • continua...

    Casanova es un hombre auténtico muy cultivado como el Marques de Sade. Para mi no es un seductor insatisfecho sino un expresionista extremo de la seducción, Su cuerpo: su delito y alter ego. Pero, comprendo que al hombre se le honre o censure por su éxito (las mujeres y saberse indispensable aquí y allá). Y mucho de su prestigio consistió en conseguir acceso exclusivo e ilícito a las hembras de su época, en codearse en la corte con reyes, -Madame de Pompadour, Luis XV, Mozart, Voltaire, Catalina II de Rusia, Mozart, Rousseau, etc-. Casanova fue un Quijote para sus tiempos resistiendo situaciones difíciles con gran valentía (cárcel, vejez con glorias apolilladas, abandono, etc) y para los nuestros días es “rara avis –ave desconocida”-.

    Casanova trabajo por cada logro –a través de la presencia, la inteligencia y la condolencia-; no es un burlador de normas deliberado. Está muy lejos de ser una estrella vacía, frívola y de moda. No hay que confundir rapidez con intensidad. Hoy el hombre y mujer están sometidos por impulsos inmediatos; hombres que viven por el momento ruidoso caprichoso y salvaje como los “reventados”, “American play boys”, “spring breakers”, “libertinos”, “narcicistas”, “Sanchos”, etc, etc, etc, ¿Ok?.

    El amor para él no es un entretenimiento es una forma de vida con rebeldía pero una forma de vida; y su cuerpo no es más que lúpulo –droga- que sirve de bálsamo a mujeres con urgencias, un cuerpo que con gusto se sirve y se antoja como cortesano de lujo.

    ¿Quién pudiera llevar consigo hasta la muerte el cuerpo del deleite?

    GRACIAS por el artículo

This reply was deleted.