ERES EL CREADOR DE TU DESTINO PORQUE DE TI DEPENDE MEJORARLO.....

9274914878?profile=original

......Y LO PUEDES HACER SI CONOCES EL CAMINO APROPIADO Y LA ASTROLOGÍA BAZI - 4 PILARES, ES LA MEJOR GUIA

Cada persona nace con un camino de vida. Este camino de vida es diferente para todos. Esto es, el camino puede ser tortuoso o suave, con subidas o bajadas, con caídas, con sol o sombra, etc. Este camino o capacidad, gobierna el potencial de la persona, sus resultados y sus logros en la vida.

Destino en metafísica china = Capacidad en la vida. 

El entender nuestra suerte y nuestro destino nos permite saber que hay para nosotros y nos ayuda a planear por adelantado. Bazi se trata de hacer el mejor "uso" de nuestra vida evitando las caídas o quebrantos y maximizando las ganancias en tiempos favorables.

Los Cuatro Pilares del Destino - BaZi - es un sistema astrológico que nos permite explorar el misterio de nuestro propio modelo personal único de energía. Con nuestros datos de nacimiento (año, mes, día y hora -- de ahí el nombre CUATRO PILARES), podemos aprender a entender nuestra naturaleza verdadera, y como nos relacionamos con la demás gente y con todo en el universo.

Con esta técnica conoceremos en un sentido más amplio, el propósito y la dirección de nuestra vida, así como nuestras capacidades.

Puedes ver mas informacion de este tema directo en mi pagina web:


http://www.ambientesespecialesfengshui.com/astrologia.html


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos