EL UNIVERSO ES LA PAZ DEL ALMA

El universo nos une, cual estrella de cristal,Porque bajar a la tierrapara vivir y llorar.Es hermoso sentir que alguien,tan lejano y tan fugas,te llega a llamar hermana,con destello y con afán.Adiós a la tristeza,pues te enseña a valorar,y tu como humilde, corderorecordado vas a estar,los motivos del lobo,cuando en cólera estalloalguien lo llamo hermano,y todo aquello brillo,y a si el hermano francisco,la bestia tranquilizo.A hora estoy tranquila,dudosa siempre estaré,pero, he a prendido en grande,que yo no vivo por el.El universo me escucha ,y las estrellas también,y vuelo con tal empujecual cometa que va estallar,mil sonrisas como estrellas,destilando a sía el mar,cual roció en la mañana,dando a los que amo la paz.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Si es verdad cuando encontramos paz en el Universo, se siente una paz interna muy especial que ni con todo el dinero del mundo se pude comprar. Es una paz maravillosa en donde todo lo vez bien, a un asi estando en problemas el mundo. Todo lo vez perfecto y ese sentimiento si lo sintiera toda la humanidad el mundo sería mejor.
  • Cuando los Cielos y la Tierra se unen en el corazón de los seres
    el Amor y la Paz brotan del hombre y nunca se apartan de él.

    Este equilibrio es la plenitud del ser....la paz de cada uno es la
    paz de los otros y en todos esta la luz de la verdad...Aquel que
    vive en Mí no sólo es amor.....tambien es Paz...

    Cielo y tierra se unan en tu corazón para regalarte un fin de semana
    lleno de Paz y Amor....Bendita seas!!!...
  • Este poema nos habla de una gran amistad o de un gran amigo que nos tiende la mano cuando mas lo necesitamos , porque la amistad es transparente como lo es los ojos del alma esperando que les guste gracias.
This reply was deleted.