El parquet, una excelente opción


Antiguamente, las personas que no podían permitirse el lujo de instalar madera dura profesionalmente recubrían el parquet, que consistía en pequeñas piezas de madera dispuestas geométricamente y dispuestas en un solo panel. Cuando se instalaron, los pisos de parquet crearon grandes patrones, dando al espacio interés visual. Aunque los pisos de parquet cayeron en desgracia en los años setenta, las variedades modernas brindan a los propietarios opciones de pisos que parecen lujosas, sin aumentar la factura del piso.

Hoy en día, se puede encontrar parquet dispuesto en forma de espiga diagonal, así como el tradicional patrón de tejido de cesta. Los pisos de parquet, fáciles de instalar y reemplazar en el futuro, a menudo tienen un barniz completo, lo que hace que el parquet sea más fácil de usar en lugares propensos a salpicaduras de agua, como baños y cocinas.

El parquet también está disponible en una larga lista de opciones de color, que van desde vetas de madera tradicionales y blanqueados hasta rojos intensos y azules relajantes. Debido a que los diseños de madera prestan interés a los pisos más oscuros, el parquet negro es una opción popular tanto para los propietarios de viviendas como de negocios.

Antes de instalar parquet, piense detenidamente cuánto tiempo piensa vivir en su lugar. Debido a que el parquet es un estilo de madera tan decorativo, es posible que a los futuros compradores no les guste el estilo que ha elegido. Si sabe que se mudará pronto, intente elegir un estilo y color de parquet neutros o opte por un piso de madera más tradicional. AQUÍ más info

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos