EL CAMINO HACIA TUS SUEÑOS; ENTRE LA INCERTIDUMBRE Y EL ENTUSIASMO

9275078453?profile=original

Me encanta aprender de la vida y este fin de semana no fue la excepción; tuve la oportunidad de asistir a un taller titulado: "Reingeniería del Destino" y déjame comentarte que fue lo más claro que a la fecha he vivido acerca del proceso que todas las personas "pasan" para alcanzar sus sueño. Para mí fue todo un descubrimiento y sobre todo mi dio la claridad de que me encuentro en el camino correcto.

Pude comprender que todo cansancio físico – mental, todo esfuerzo adicional, toda disciplina, toda persistencia, VALE LA VIDA para alcanzar tus sueños.


Es decir, a cada paso que das, te estás dando la oportunidad de moverte y avanzar un poco más, y aunque no veas los resultados al momento, no te detengas, que después de la TORMENTA, viene la calma. Recuerda, tantas y tantas personas, que antes de alcanzar la gloria y el éxito, pasaron por muchos fracasos o adversidades, por mencionar algunos ejemplos:

  1. Vincent Van Gogh, sólo vendió uno de sus cuadros, y a un amigo. Muchas veces, se moría de hambre para poder crear sus cuadros que acabarían siendo 800. Hoy en día, su trabajo no tiene precio.
  2. Walt Disney, por irónico que parezca lo corrieron de su trabajo debido a que no tenía suficiente “imaginación…”
  3. En mi propio proceso, te puede decir que a la fecha han sido muchas ocasiones en las que deseo mandar a la…. China todo y sin embargo, aquí sigo, encontrándome en mi propio camino.


Definitivamente con Fe y con Dios a tu lado todo es posible, siempre y cuando te comprometas con la Vida y sobre todo CONTIGO MISMA para seguir avanzando pase lo que pase (incertidumbre, miedo, dudas, etc,.) sólo cuando hayas pasado ese momento, podrá ser REVELADO ante ti el camino que te lleva hacia tu mejor bien. Así que ten paciencia, que la semilla, tarde o temprano rinde frutos.


A lo largo de mi camino, he aprendido que el reto de la vida es: "levantarte cada vez que te caigas..." Y algo que sí puedo asegurarte es que en la búsqueda de tus sueños va a encontrar: tropiezos, fracasos, raspones, y en algún momento vas a pensar que “ya no puedes más…” Sin embargo, precisamente, ese momento es el paso a la gloria, en el cuál siempre debes de tener presente:

  • Qué  las circunstancias nunca, lee bien, nunca van a hacer perfectas. 
  • Qué puedes y tienes el derecho de cometer 1,2,3 o los errores que sean necesarios. 
  • Qué hay dos roles en la vida: uno es que muchos van a aprender de ti y tú siempre vas a aprender de alguien más.
  • Qué se necesita humildad para decir “no se” y pedir ayuda.


Ahora puedo decir que  “ya no vivo por vivir, VIVO por un propósito de vida”  y eso me hace fuerte, segura y determinante para avanzar todos los días.

Por último, recuerda:

 

"Todo sucede en el TIEMPO perfecto..."ni un minuto antes, ni un minuto después. 

SI necesitas un “impulso a tu vida personal y/o profesional” a través de mi ayuda personalizada lograr tus sueños estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaelexito.com

 Datos adicionales:

Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp  5549524694 (México, DF)

Skype: Coach, Soko Rincón

Nos comunicamos pronto!

Con todo mi amor,

Soko Rincón 

"Psicóloga y  Coach, de Impulso al Éxito Femenino" 

http://www.mujereshaciaelexito.com

Únete a la Comunidad de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida, aquí:

https://www.facebook.com/coachsokorincon.mujereshaciaelexito

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos