El amor !!............ sus multiples caminos


9274715671?profile=original

 

Hablemos del tema mas sonado,que todas las mujeres hemos experimentado de una u otra forma, no me dejaran mentir...el amor es todo y nada, y hay tantos caminos que nos llevan a el, que resulta imposible intentar evadirlo.

 

Quiera comenzar por compartiles, que si decidi hacer un articulo de este tema es porque, eh leido algunos anteriormente, eso no quiere decir que yo vaya a transcribir lo que he leido, si no que eh podido hacerme un concepto de lo que todas queremos y muy pocas tenemos.

 

¿Quien no quisiera un "Principe azul"?, cuantas no pedimos un hombre ejemplar, que cumpla con todas nuestras necesidades de todos los aspectos de nuestra vida, que sea amigo,compañero,amante,trovador, y mas!!.......pero con el tiempo nos damos cuenta que esos principes no llegan ó no existen ó ¿estan en otro planeta a caso?...

 

 Mas allá de buscar una perfección que desde mi punto de vista, no encontraremos si no aprendemos a ver que la perfección esta de acuerdo a la manera de ver la vida, hay quienes luchamos por tener todo en orden, hay quienes nos damos cuenta que no podemos cambiar al mundo, pero si podemos hacer algo por nosotras, por sentirnos bien con lo que somos, con lo que tenemos, con lo que logramos; mientras estemos valorando cada día nuestros logros nos estaremos dando un valor cada vez mas alto. Y es que resulta completamente increíble ver como hay mujeres que no se dan cuenta de cuanto valen y deciden apostarle al "AMOR" de alguien que nunca va a poder darles mas de lo que no saben o no quieren dar....

 

 

Antes de buscar o de sentarte a esperar tu otra mitad, date la oportunidad de ver la vida con ojos de9274715496?profile=original amor, para que estés lista cuando llegue ese amor, no es fácil identificarlo, porque el corazón se puede equivocar, pero sin dudarlo les digo, cuando el amor llega hay un sexto sentido que nos advierte que el amor ah llegado y es momento de poner a andar todo lo que hemos estado preparando en nosotras:

*Pierde la cabeza por amor, pero No la Razón!!

*Apuesta cuanto quieras, pero recuerda tu corazón es una joya invaluable!!

*Entrega sin esperar nada a cambio, pero recuerda nuestra alma es la parte mas noble de nosotras no la des sin antes percatarte que el de verdad vale la pena!!

*Ama, ama y vuelve amar, no tengas miedo en esta vida, hay que hacer muchas cosas aunque no siempre nos salgan bien todas, las mujeres somos capaces de transformar una lagrima en una sonrisa, un te odio en un te amo, un día lluvioso en uno soleado con simplemente AMOR!!

  

 

 

9274715083?profile=originalEn el amor se gana y se pierde!, pero también se aprende, se comparte, se reparte y se entiende, no te quedes con la idea que si una vez fallo la próxima vez será igual....haz un esfuerzo por darte cuenta que la vida nos da la oportunidad de aprender hasta de nuestros errores.


Hay muchas formas de vivir el amor :

*Puedes padecerlo...pero y ¿donde queda la felicidad?

*Puedes desperdiciarlo.....pero ya te llegara la hora de que tu amor sea desperdiciado!

*Puedes valorarlo, y mucha atención en esta parte, porque puede ser que no valoren tu amor como tu esperas, pero también puede ser que sea valorado y muy bien correspondido, todo esta en que tan dispuesta estés de intentar amar!

*Puedes simplemente dejarlo pasar, pero nunca sabrás lo que es amar de verdad!

*Puedes arriesgar por amor, solo toma tus precauciones, no te precipites antes de tomar esta decisión pues de ella depende lo mas importante TU Felicidad y la Felicidad de la otra persona!

*puedes vivirlo con la seguridad, que si funciona será porque al fin ah llegado el hombre de tu vida, o con la posibilidad que solo sea una felicidad que no perduré, pero al menos habrás comenzado a disfrutar de los aciertos y de los desaciertos de tu vida! 

 

Como puedes ver hay muchas formas de ver este sentimiento: EL AMOR........pero solo tu sabrás cual es la que mas te conviene, utiliza las siguientes palabras para decidir cual camino quieres: vive, valora, sueña, idealiza, pero sobre todo ama cada momento de tu propia vida!! 

 

 

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • WOOOW padrísimo, sabes? me había cerrado al amor desde hace tiempo (aún casada) porque no es justo que amemos a alguien al que no le vemos interés (aún siendo la pareja), pero me di cuenta que cuando amamos y más a nosotras mismas llega el amor solito. GRACIAS.
  • EXELENTE PUBLICACION, SALUDOS.
  • MUY INTERESANTE GRACIAS.
  • espero que con las correcciones que le realice se lea mejor;  gracias por sus comentarios =D
  • Hola Asline.. Gracias .. interesante y muy cierto, tu aportación sobre la divrsidad del amor... ó sus multiples caminos...!! es correcto cuando nosotras mismas sabemos  valorarnos como mujeres, pero al mismo tiempo dar la oportunidad de saber vivir en el momento y con la persona adecuada.. sin ataduras, sin prejuicios, más con una responsabilida objetiva de asumir riesgos y consecuencias, pero jamás lamentarnos; si caemos, levantarse!!.. seguir adelante sin que te haya quedado un mal sabor de boca del "si hubiése"; mejor aprender de ésa experiencia!!.. y como dice la canción, pero para NO tropezar con la misma piedra!! .. por eso el proverbio: "4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida"...Saludos...
  • Buena idea, pero les pido de favor tratar de escribir correctamente, sin acentos es imposible darle el sentido que buscas. No es lo mismo "solo" que "sólo", ejemplo: estoy solo y sólo leo (no estoy con nadie y lo único que hago es leer). Este error lo cometen muchas y muchos que envían artículos, seamos escritores con calidad.

    Saludos Sol

  • Tengan cuidado con la revision ortografica....perdon pero es que me llama mucho la atencion.
This reply was deleted.